Recordad dejar estrellita y comentad <3
NARRA GAVI
Martín estiró el cuello y miró a su hermana desde la lejanía. A mi también me estaba costando mucho descifrar que pensaba de la pequeña, y bueno, aun más del nombre "Martina" . Lo que mas me preocupaba es que pudiera tenerle celos o envidia. Después de todo, solo habíamos sido Bea, Martín y yo desde hacia 6 años, y ahora con la llegada de su hermanita, todo iba a cambiar un poco.
-No se si quiero saber como habéis llegado a llamar a la niña Martina- negó mi padre conteniendo una sonrisa- pero creo que me voy a retirar.. para que habléis en familia-se acercó a mi para dejar un besito en la frente de su nieta-eres preciosa bebita, te llames como te llames, bienvenida a la familia Paéz. Eres la cosita más bonita del mundo.
Defintivamente el comentario de mi padre no había ayudado con la situación. Y Bea empezaba a ponerse nerviosa.
-¿Y bien cariño?- insistió Bea acariciando el brazo de Martincito.
-Martina...-repitió Martín entrecerrando los ojos mientras hacia más hincapié en la i-Pero eso es Martín en chica ¿no?
-Sí cariño, es Martín en chica.
-Pero.. no querías Pabla, y Martina si..no entiendo- aproveché para dejar a Martina en su cuna, y acercarla lo máximo posible a la cama de Bea.
-Sino te gusta.. podemos pensar otro nombre- susurró Bea con una mueca omitiendo el tema de "Pabla". Y menos mal, porque si mi hija se llega a llamar "Pabla" a mi me da algo.
-Ah si a el no le gusta, entonces cambiamos.. pero cuando lo he dicho yo no..- dije fingiendo ofensa, y sabiendo lo mucho que ese comentario iba a picar a Bea, pero es que no lo podía evitar.Siempre iba a ser mi niñata y esto era parte de nosotros.
-Cállate Gavi- me ordenó Bea enfadado- no es lo mismo.Martín puede decidir lo que quiera porque es mi niño y..tiene derecho sino le gusta, pues pensamos otro.
-Y yo soy tu marido.
-Eso no está tan claro, quizá te pido el divorcio antes- me amenazó levantando la mano y haciendo como si se fuera a quitar el anillo que llevaba en el dedo.
-No serás capaz..ni se te ocurra quitártelo. O me enfadaré..
-Oh que miedo.. Pruébame "Gavi"-me retó con superioridad sabiendo que ya había ganado nuestro pique,.
-Martina..- repitió Martín mientras nosotros seguíamos a la nuestra.
-Mi vida no te preocupes, que pensamos otro nombre ¿si?- la voz de Bea se fue apagando un poco, dando a entender que ..estaba algo decepcionada.
-Bea-canturreé yo.
-Sino hay Martina, tampoco hay Bea- dijo seria y estuve a punto de replicar cuando Martincito movió las manos pidiendo silencio.
-¿Por qué Martina?- preguntó acercándose a su hermanita. Primero la miró con precaución, hasta que acabó estirando la mano y acarició su mejilla. Martina se sorprendió, y movió sus manitas hasta que alcanzo uno de los dedos de Martín y lo agarró con fuerza- Mira mami, me conoce. Mami mira como me aprieta mami.
-Claro que sí, cuando ella estaba en mi barriga, te escuchaba y sabe que eres su hermanito- explicó Bea con una sonrisa.
-Hola, soy tu hermano mayor- bajó su cabecita y dejó un beso en su frente- ¿Te acuerdas de mi?Mama y yo veíamos partidos de papa contigo en el barriga.
ESTÁS LEYENDO
Destino compartido || Gavi ||
FanfictionBeatriz pensaba que lo tenia todo. Hasta que un pequeño accidente le hizo que su vida diera un giro de 190 grados. Gavi, futbolista está estancado. Acaba de perder a una de las personas que más quería, y solo le importa una cosa. El fútbol. El de...