Parte 85-Has caído en mi juego de manipulación

1.9K 179 144
                                    

Recordad dejar estrellita y comentad <3

NARRA BEA

A parte de dolorida, mareada y agobiaba, ahora me sentía confundida.

Todo este tiempo dudé bastante Pedri. Aunque forcé a Gavi a tener un acercamiento con el canario, muy dentro de mi aun lo culpaba por como me traicionó con mi prima. La verdad es que llegué a pensar de que yo le importaba poco, por no decir nada, pero ahora con Pedri delante de mi, con una sonrisa de oreja a oreja mirándome de arriba a bajo emocionado, ya no sabía que pensar.

Realmente parecía feliz de verme y eso no se podía fingir ¿O sí?

-¡Bea! ¡De verdad es que no me lo puedo creer!-Pedri dio un paso al frente para intentar tocar mi brazo, pero ahí estaba mi novio para parar cualquier tipo de acercamiento del canario.

-Quieto- le ordenó Gavi a Pedri poniendo la mano en medio de su pecho -no se te ocurra acercarte más.

Pedri tragó grueso y dio un paso atrás.

-Bea.. estás super embarazada ya- siguió el canario ignorando a Gavi y fijando toda su atención en mi- pero estás super guapa, ¿Ya no te queda nada no? ¡estás preciosa Bea!

Quise decir algo, al menos darle las gracias por sus cumplidos, pero Gavi se colocó en medio y me tapo de pleno a Pedri.

-Nos vamos ya, esto ni si quiera debería de haber pasado. Que mala suerte tenemos siempre joder.

En eso tenía razón Gavi ¿Cual era la probabilidad de encontrarnos a Pedri justo el mismo día que íbamos por una revisión de urgencia? Algunas veces pensaba que el universo estaba en nuestra contra.

-Espera hermano, déjame.. déjame verla aun poco más. Solo quiero saber que está bien. ¿Cómo estás Bea?

-No tienes derecho a pedirme eso, ni tienes derecho a mirarla- lo cortó Gavi-ni menos aun a preguntarle como está.

-Pero.. hermano..

-No, pero nada, Bea nos vamos venga- Gavi cogió mi mano con fuerza y me obligó a pasar por el lado contrario al que estaba Pedri.

-No es justo, ella es también mi amiga, ¡solo quiero saber que está bien!- se quejó Pedri frustrado haciendo que Gavi soltara un sonoro resoplido- todo el mundo comete errores, yo lo cometí, lo se, pero me tenía amenazado con un video.. sexual.. yo ni si quiera sabía lo que hacia, no pido que volvamos a ser como antes, pero solo déjame ver como esta.

-Mira Pedri-antes de que Gavi siguiera, cogí su mano y le di un suave apretón, porque yo era débil. Su discurso me había medio convencido para tener al menos una conversación con el, aunque estaba claro que a Gavi no.

-Amor..

-No. No me mires así, sabes que no.

-Venga.. solo déjame hablar 2 minutos con el, y ya ¿Sí? he hecho todo lo que querías..- le pedí con mis ojitos de pena

-¿Y si se lo dice? ¿O si habla con ella? ¿Qué hacemos?

-No hablo con ella, ya te lo dije, no hablo con ella- intervino Pedri de nuevo.

-Cállate hermano y no te metas en la conversación con mi novia.

-¿Tu novia?-preguntó Pedri confuso- ¿Seguís siendo pareja?

-Joder, ya le hemos dado demasiada información..-Gavi se llevó las manos a las sienes nervioso y yo aproveché ese momentito para acercarme a Pedri. La verdad es que el pobre hacia mala cara, tenía las ojeras aun más marcadas que de costumbre, además de un vendaje de compresión en su pierna derecha.

Destino compartido || Gavi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora