Parte 8- Una mentira

1.6K 201 144
                                    

Recordad dejar estrellita y comentad <3

NARRA BEA

Miraba el armario pensativa una y otra vez, con la maleta abierta de par en par en el suelo. 

Llevaba exactamente más de media hora en la misma tesitura y no avanzada. Pero es que por mucho que lo intentara, sentía que no me debía ir y me arrepentía mucho de la decisión que había tomado. 

Había pasado de todo estos últimos días, y un viaje no era lo que necesitaba, porque mis dos agobios tenían nombre y apellidos y al menos uno de ellos seguía vivo.

El primero de ellos era Luís.

Después del susto en la puerta de la Galeria de mi madre, no había vuelto a saber nada más de el. 

El muy loco empezó a aporrear mi ventanilla, exigiendo una "conversación". Se había cansado de esperar y ser paciente, y necesitaba hablar conmigo para que lo entendiera todo. ¿Pero que tenía que entender? Por muchas vueltas que le diera al asunto, no lo conocía  de nada, y su actitud rozaba la locura. En parte me recordaba a Ana, esa época en la que no dejó de perseguirme, obsesionada con que dejara a Gavi. 

Agradecí tener a Auora  a mi lado, porque fue la que tomó las riendas del asunto y lo amenazó con llamar a la policia si seguía acosándome de esa forma y no desaparecía de allí. 

Y por suerte lo hizo. 

Salió corriendo como un cobarde cuando la hermana de Gavi levantó el teléfono dispuesta a cumplir su amenaza, y desde entonces, no había vuelto a saber más de el. La situación fue tan surrealista e incomoda, que le pedí a Aurora que no le dijera nada a Gavi. El me había confesado que no le gustaba Luís ¿Para qué preocuparlo más? Quería olvidarme de Luís y de toda la situación en sí. Hacer como si nunca hubiera pasado y listo. 

Con una preocupación menos pensé que podría estar un poco más tranquila, centradme en mi y pensar como quería llevar la situación de Martín, pero no fue ni de lejos así.  El nombre de mi segundo agobio era Gavi. 

Gavi me había estado presionando que aceptara la oferta de Nola.Nola me había estado llamando cada día para que la acompañara a París. Parecía que se habían coordinado para sacarme de los nervios, o incluso para acorralarme hasta tal punto que.. me vi obligada a decir que sí.

Y así había llegado donde estaba ahora. Con Gavi presionándome hasta que consiguió que me fuera a París.

-Cariño, ¿Estás?- me preguntó Gavi entrando en la habitación- Martín ya ha desayunado, pero quiere despedirse...-se calló al verme parada con la maleta vacia- ¿Aun estás así?

-..-murmuré para mis adentros.

Gavi vino hasta mi y pasó los brazos por mi cintura. 

-¿Qué te pasa?

-Pues que no estoy nada segura de esto..nada. No me veo preparada. 

-Son dos noches - me respondió con suavidad. 

-Lo se, pero nunca he estado tan lejos de vosotros en estos 5 años, y me siento rara- admití nerviosa- no se, siento que no debería irme Pablo, y la verdad es que no se si quiero hacerlo.

No se porque esperé que Gavi fuera a apoyarme. A decirme que no me fuera, que me quedara con ellos y estuviera tranquila.. cuando el mismo era la mente detrás de todo el viaje.

-Anda, mírame- me dio la vuelta y puso su mano a ambos lados de mis mejillas- todo va a ir bien, y tu vas a disfrutar mucho. 

-Pero..

Destino compartido || Gavi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora