5 años después...
NARRA GAVI
Me dejé caer en el asiento del avión exhausto y muy cabreado.
Estaba reventado después de este último encuentro contra el Real Madrid. Lo había dado todo en el partido para acabar con un empate de mierda, y eso me cabreaba. Aunque fuera un partido "amistoso" siempre me daba rabia perder o empatar contra el Real Madrid, y por muchos años que pasaran.. nunca iba a cambiar en ese aspecto.Nos merecíamos ganar joder, con todas las ocasiones de gol que tuvimos, no entendía como las habíamos dejado pasar.
-Deberías dejar de tomarte las cosas así hermano -Pedri se acomodó a mi lado con un paquete de patatas fritas que me ofreció- solo era un partido amistoso y tu vivirías mucho más tranquilo.
-Me da igual-cogí un par de patatas fritas y me las llevé a la boca- podríamos haber ganado perfectamente, un empate no me vale. Aun no ha empezado la temporada y no podemos dar tantas ocasiones.
-Y por eso 5 años más tarde tu eres primer capitán señorito y yo segundo- Pedri intentó alborotarme el pelo como solía hacer cuando era más joven, pero me aparté-estoy reventado tú, que ganas de llegar a casa.
-Ni que lo digas-suspiré cerrando los ojos.
Por fin volvíamos a casa después de tres largas semanas de pretemporada por Estados Unidos. A excepción de este empate contra el Real Madrid, los partidos habían ido bien.El equipo estaba con ganas de empezar la temporada al igual que yo. Instintivamente me llevé la mano a la rodilla y acaricié la cicatriz por encima recordando como hacia ya casi 5 años.. me rompí. Pensé que nunca volvería a ser el mismo, y ahora.. había empezado ya mi 5º pretemporada desde esa lesión sin muchos contratiempos a excepción de alguna lesión tonta.
-Buenas noches cabezón- se burló ligeramente Pedri al verme cerrar los ojos.
-Calla hermano, que algunos tenemos que hacernos cargo de un pequeño terremoto cuando aterrizémos -bostecé y con esa última frase me quedé plácidamente dormido casi todo el vuelo. Ni si quiera me molesté en mirar si tenía algún mensaje porque con la diferencia horaria con España, todo el mundo estaría durmiendo. Además que no me quería llevar un disgusto...al ver que no tenía noticias nuevas.
Y mientras me sumía en mi sueño reparador y bastante tranquilo recordé también todo lo que había pasado en este tiempo, y como nada había sido fácil.. para mi.
FLAHSBACK 5 AÑOS ATRÁS- el día en que Gavi le dio la carta a Bea.
-¿Estás seguro de que vendrá?-me preguntó Pedri mientras metía mi maleta en el coche.
Ojalá poder decir que sí, pero por primera vez estaba completamente perdido si saber que podría pasar.
-La verdad es que no lo se hermano- suspiré cerrando el maletero-no tengo ni idea, pero se lo prometí, y aunque no venga..voy a ir a la estación y la esperaré hasta que salga el tren.Yo voy a cumplir con mi palabra.. a ver que quiere hacer ella.
Pedri asintió con una mueca. El mismo me había dicho que sabía lo que tenía que hacer con Bea para que ella mejorara..y eso era dejarla ir. Darle su espacio para que sanara y que ella misma se diera cuenta de lo que necesitaba de verdad para mejorar.
-Sabes que has hecho lo correcto ¿no?-el canario se acercó para abrazarme y me dejé llevar conteniendo las ganas que tenía de llorar. Porque sí, sabía que había hecho lo correcto con Bea, pero aun así.. no me sentía bien.No quería dejar a mi niña justo cuando acababamos de ser padres, pero me daba la sensación que me iba a tocar hacerlo. Ni si quiera había recibido una llamada, un mensaje de ella desde que le dejé la carta, y para mi pesar eso solo podía significar que.. se iba a ir sola. Aun así, no quería perder la esperanza. Quería pensar que me necesitaba para sanar, a mi y a Martincito.
ESTÁS LEYENDO
Destino compartido || Gavi ||
FanfictionBeatriz pensaba que lo tenia todo. Hasta que un pequeño accidente le hizo que su vida diera un giro de 190 grados. Gavi, futbolista está estancado. Acaba de perder a una de las personas que más quería, y solo le importa una cosa. El fútbol. El de...