RECORDAD DEJAR ESTRELLITA <3
NARRA BEA
Me costó un poco dormirme porque estaba muy dolorida y no encontraba la posición correcta, pero tener a Gavi a mi lado me ayudó a conciliar el sueño al final. Su respiración constante me transmitía paz, o al menos hasta ahora. Gavi no dejaba de moverse de un lado a otro super inquieto.
-Carla no seas así.. no te pongas así joder, no tengo culpa..- empezó a balbucear exaltado. Estaba teniendo un sueño, o mejor dicho una pesadilla por la forma en la que su respiración se entrecortada cada vez más cada vez que repetía el nombre de "Carla".
Me incorporé un poco y encendí la luz de la mesita de noche. Me sabía fatal que lo estuviera pasando así de mal.
-Gavi.. venga, despierta - lo moví con cuidado de un lado a otro para no asustarlo, pero no se despertada, solo seguía aun más nervioso.
-Que no me puedes culpar.. por todo joder, ¡que no!- y ahí fue cuando el mismo se despertó incorporándose de una de la cama.
Su pecho se movía muy rápido, estaba super sudado con el pelo pegado a la frente.
-Pablo... tranquilo ha sido un sueño..- llevé mi mano a su espalda y dejé una suave caricia-¿Estas bien?
Asintió tomando una gran bocanada de aire sin decir palabra, mientras se dejaba caer en la cama y miraba al techo sin rumbo. Dejé que pasaran un par de minutos antes de acostarme a su lado y hacer ademan de apoyarme en su pecho.
-¿Quien es Carla?-y el solo se tensó y mucho.
-¿Por que me preguntas por ella? ¿Quien te ha hablado de ella?- me exigió nervioso.
No entendí su reacción, pero no quería que se tensara más.
-Pablo tranquilo... no me ha hablado nadie.. tu solo la llamabas en tu sueño..- intenté explicarle para que se calmara un poco, pero fue todo lo contrario, se exalto mucho más.
-No es nadie- me apartó de un manotazo que por poco me hizo caer de la cama.
-Bueno.. no me lo tienes que contar si no quieres- dije bajito recordando toda la paciencia que el había tenido conmigo y con mis traumas.
-Obvio que no quiero-respondió a la defensiva y no supe como reaccionar. Me quedé en silencio mientras el evitaba hacer contacto visual conmigo y al final decidí darle espacio. Mejor que se calmara y luego.. si le apetecía estar conmigo que me dijera. Después de un mes a su lado, sabía perfectamente cuando era mejor dejarlo estar y que se calmara el solo.
-Bueno.. te dejo solo para que.. tengas tu espacio- balbuceé como pude algo decepcionada, porque me hubiera gustado poder apoyarlo, pero tampoco lo iba a presionar. Cuando estuviera preparado lo escucharía.
Gavi alzó una ceja confuso y asintió sin decir nada, mientras yo abandonaba mi cuarto.
Fui directa a la cocina a preparar dos chocolates calientes con nubes y canela. Eso siempre me animaba y esperaba que a Gavi también. Era una receta que me enseñó mi mama, y la verdad es que Gavi iba a ser la primera persona fuera de mi familia que la probara. Mientras mezclaba la leche no pude evitar pensar quien era "Carla", suponía que debía de ser la chica que rompió a Gavi, al igual que Hector me rompió a mi. Pero debía de ser mucho más serio de lo que pensé incialmente si Gavi.. había reaccionado así con ella.
Estaba tan metida en mis pensamientos que ni si quiera noté cuando Gavi bajó las escaleras vestido con sus vaqueros y camisa.
-¿Te vas?- pregunté sin entender nada.
ESTÁS LEYENDO
Destino compartido || Gavi ||
FanfictionBeatriz pensaba que lo tenia todo. Hasta que un pequeño accidente le hizo que su vida diera un giro de 190 grados. Gavi, futbolista está estancado. Acaba de perder a una de las personas que más quería, y solo le importa una cosa. El fútbol. El de...