Parte 25- Lo has conseguido

3.2K 186 102
                                    

Recordad dejar estrellita y comentar 👀✨

NARRA GAVI

Parpadeé varias veces ¿Qué rubia? Esperé un par de segundos a ver si Bea añadía algo más y al ver que no lo hacía.... todo cobró sentido, en parte. Mi niñata se pensaba que.. me había liado con otra.

-Bea yo no he estado con ninguna rubia mírame-giró la cara y miró hacia otro lado-te prometo que no he estado con ninguna rubia créeme por favor- pero no parecía hacerlo no me miraba y solo empezó a llorar- joder, nena no llores venga...desde que tu y yo dormimos juntos...no he estado con nadie más que contigo-quitando el desliz de tuve con Alba y del que Bea ya sabía-Nena... créeme por favor te lo pido...

-Pero te vi..-insistió con ojos llorosos.

-No me pudiste ver, es imposible que me vieras, porque no estuve con ninguna rubia- negué como un niño pequeño. Me había pasado la tarde pensando en Bea.. como para liarme con una rubia.

-Que sí.. Fermín me dijo que estabas en el salón, te vi con tu sudadera.. eras tu-volvió a repetir sin voz- Estabas de espaldas y ella se te lazó encima lo vi todo Pablo. No intentes engatusarme que lo vi...

Bueno, al menos me volvía a llamar Pablo ya era un avance, aunque lo que decía no tenía ningún sentido.

-A ver, a ver, para un momento-me miré de arriba a bajo, yo no llevaba sudadera-¿Me viste de espaldas?

-Sí..te vi con ella como saltó a tus labios y tu la cogiste por la cintura.. justo como haces conmigo...- puede que fuera un momento tenso, y de evidente mal entendido, pero verla "celosa" me estaba gustando un poco. Porque aunque aun no éramos nada oficial , estaba demostrando que yo le gustaba de verdad.

-Bea que ese no era yo joder, mírame-me señalé a mi mismo- voy con camisa nena.. mírame..

Pero ella negó, ni se molestó en mirarme y solo negó.

-Da igual, tampoco te culpo... porque no estamos juntos pero aun así me ha dolido verlo.. y no quiero seguir con esto no me gusta.., no quiero sentirme así de mal Pablo-nos señaló a ambos- Se ha acabado esto.. no quiero.

-Vale, vale, para un momento que me esta dando ansiedad escucharte- le sellé los labios con un dedo antes de que siguiera diciendo tonterías, porque yo no estaba dispuesto a "acabar" nada- No estamos juntos de forma "oficial", pero para mi es como si lo estuviéramos.... no he estado, ni pienso estar con nadie más que seas tu- le aseguré - y jamás me liaría con alguien por liarme cuando te tengo a ti ¿Qué tontería ese esa? te invite a la jodida fiesta a ti, porque quería pasar la noche contigo y creo que sabes perfectamente como me siento...

Bea suspiró y me permitió que cogiera su mano.

-Y que no voy más rápido por ti , para que no te asustes, si por mi fuera.. - me corté porque no era el mejor momento para sacar eso ahora- Bea, nena de verdad, no he estado con ninguna rubia joder.. créeme por favor- entrelacé nuestros dedos y acaricié su palma, mientras volvíamos a un silencio largo e incomodo. Bea solo miraba nuestras manos unidas pensativa, y me estaba matando la incertidumbre.

-Di algo o me va a dar..algo- le pedí- mira si quieres- saqué mi móvil para enseñarle las fotos de la fiesta- vemos quien es el chico de la sudadera ¿Quieres? así te quedas más tranqui..

-No hace falta-me cortó.

-Pero nena.. Bea.. porfa.. créeme- por primera vez en mucho tiempo sentí un miedo brutal a perder algo que me hacia sentir bien, y ese algo era ella.

Destino compartido || Gavi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora