Recordad dejar estrellita y comentar <3
NARRA GAVI
Estaba enfadado con Pedri por como había estado actuando. Todo este tiempo había estado tan enfadado con mi amigo que no me di cuenta de algo evidente. El no estaba bien y había necesitado a Bea para darme cuenta que en parte, me había comportado como un inmaduro con mi amigo, pero es que el tampoco me lo puso nada fácil.
Pedri siempre estuvo para mi, me apoyó en todo y más desde que pise el primer equipo. Fue ese "hermano mayor" que nunca tuve.. y ahora lo tenía frente a mi, arrodillado en el suelo y llorando en el hombro de mi novia.
Genial. Gavi, todo genial. Pensé. Esta situación me quedaba grande y ya no sabía como manejarlo.
Sin dudarlo, me acerqué a Bea por la espalda y acabé sentado en el suelo junto a ellos dos. Estar de rodillas aun no era una buena idea para mi y mi pierna perjudicada.
Pedri aun sollozaba, aunque Bea le pedía que se relajara y le contara lo que había pasado, el canario solo negaba y seguía llorando.
-Pedri.. venga, mírame- le pidió Bea con voz super suave - tienes que intentar calmarte un poco..
-No puedo..- balbuceó el canario nervioso- no puedo respirar, me duele aquí -señaló su pecho que subía y bajaba con dificultad- tampoco puedo dormir, no me deja ella, no me deja..
La situación parecía aun más seria de lo que pensaba, porque Pedri estaba completamente fuera de si, y como no se calmara, seguramente le iba a dar un ataque de nervios.
-Hermano venga.. respira joder..- le pedí poniendo mi mano sobre su hombro, y retrocedió haciendo una mueca- ¿Qué te ha pasado ahí?- parecía que tenía bastante morada toda la zona.
-Pablo para..- Bea me impidió que lo tocara dando un paso hacia Pedri- Pedri ven conmigo- le ofreció la mano y el canario negó.
-No quiero.. no me hagas daño.
-Pedri, jamás te haría daño , soy yo- le sonrió dando un pasito muy despacio hacia el canario- la misma Bea que te hizo fotos en el aniversario de tus padres, la misma a la que acompañaste al hospital.. soy tu amiga Bea, ven-pareció dudar, pero al final Pedri cogió la mano de Bea y lo condujo al sofá para que se sentara.
-Primero vamos a limpiar esas lagrimas que me llevas- pasó los dedos por la cara del canario muy despacito, mientas el cerraba los ojos un poco asustado- ves ¿que bien? ahora solo falta que te relajes un poco..respira conmigo Pedri.
-No puedo hacer eso..
-Claro que puedes Pedri.
-No, me duele aquí-señaló su pecho y todo su cuerpo- no recuerdo nada, que pasó.. no recuerdo como dejé que entrara en casa, no recuerdo- se tocó las sienes nervioso y todo lo que parecía que se había calmado sirvió de poco. Volvía a estar histérico y con el pecho subiendo y bajando muy rápido.
-Bea no sirve de nada.. quizá es mejor llevarlo al médico-propuse yo.
-No, eso no.. no no , no quiero acabar en un loquero, ella dice que si , pero no yo no- Pedri empezó a negar histérico-yo no estoy loco como ella, no..
-Pedri, te voy a contar un secreto si te calmas- Pedri la miró curioso mientras Bea se levantaba ligeramente la camiseta
-Bea no creo que...-instintivamente la tape.Habíamos mantenido el embarazo en secreto. Ni si quiera mis padres lo sabían..como para que lo supiera el inestable de Pedri ahora.
ESTÁS LEYENDO
Destino compartido || Gavi ||
FanfictionBeatriz pensaba que lo tenia todo. Hasta que un pequeño accidente le hizo que su vida diera un giro de 190 grados. Gavi, futbolista está estancado. Acaba de perder a una de las personas que más quería, y solo le importa una cosa. El fútbol. El de...