Recordad dejar estrellita <3
NARRA GAVIA veces me preguntaba que veía en las chicas a las que me había tirado y con Alba delante no iba a ser menos. Era mona y estaba buena, pero su personalidad daba asco. No entendía como caí dos o tres veces y menos aun después de pasar una noche con la niñata.
En resumen Alba era insoportable en todos los aspectos y no la aguantaba.Pero una cosa es que me cayera mal de por si, y otra muy diferente es que estuviera parada frente a mi con aires de grandeza y con esa enorme barriga asomando dando a entender algo que no era.
-¿No vas a preguntar si es tuyo?-siguió Alba sonriendo con malicia y Bea se tensó a mi lado.
-Creo que me voy...-susurró muy bajito queriendo huir de la situación incómoda que estábamos viviendo los cuatro.
-No, tu te quedas a mi lado nena- la aguanté por la cintura para que no pudiera huir. Bea era mi novia y no iba a permitir que la tonta esta la ninguneara en mi propia casa.
-¿Nena?-repitió Alba con evidente sorpresa en la voz- bueno, eso si que no lo esperaba...Pablo Gavi con novia y menos aun con ella- se burló- ¿Qué le parece a tu "nena" mi barriga?- Alba dejó de mirarme y clavo sus ojos en Bea- y sabiendo que encima.. fue después de estar dormir con ella.
-No le parece nada, porque por supuesto que no es mio-zanjé de una apretando mi mano sobre la cintura de Bea.
-¿He de recordarte lo que hicimos la última vez Gavi? hace justo 5 meses...-se llevó la mano a la barriga instintivamente y ya me empezó a poner nervioso. A parte que ese día usamos condón, era físicamente imposible que ese crio fuera mío.
-Lo recuerdo perfectamente, te la metí dos veces y luego ni acabé.. además que lo hicimos con condó..-Bea ni si quiera esperó a que acabara la frase y se fue directamente hacia mi hermana, y esta vez no pude pararla.
-Ups parece que no se lo ha tomado tan tan bien-río divertida Alba despidiendo a Bea con la mano.
-Vete un ratito a la mierda Alba- le respondí ofuscado.Estaba en mi mejor momento con Bea, había preparado todo el viaje a Sevilla para disfrutar juntos y no iba a permitir que la imbécil esta me jodiera.Ni un momento tranquilo podíamos tener Bea y yo.
Intenté buscar a mi niñata entre la multitud, pero mis tíos me pararon al verme pasar para preguntarme como estaba de mi lesión y la cosa se alargó más de la cuenta. Luego vino la tarta de Aurora.. y los regalos y a lo tonto pasé media hora larga sin ver a Bea.
Cuando me liberé de todos, deambulé perdido entre la multitud buscando a mi novia, hasta que divisé su diminuta figura sentada en el borde la piscina con una de mis primas pequeñas.
-Eres mu guapa, pareces princesa- mi prima pequeña Ariadna tocaba la cara de Bea con sus manitas y la miraba con admiración sonriendo por la atención que estaba recibiendo de mi novia.
-Tu si que eres una princesa Ari, ven te hago una trenza ¿Quieres? tienes el pelo super bonito.
-Siii trensa - Ari se acomodó sobre el regazo de Bea mientras mi novia le peinaba el pelo con cariño. Observé la escena un par de minutos sonriente dándome cuenta lo bien que se le daban los niños a Bea, a pesar de que cuando hablamos de "Niños" la idea le horrorizó al princpio.Peinó el pelo de mi prima con cuidado mientras le tarareaba una canción bastante pegadiza.
-Beaaa
-Dime peque
-¿Tu y primo Gavi sois novios?- antes de que Bea respondiera me acerqué despacio y me acomodé al lado de ambas.
ESTÁS LEYENDO
Destino compartido || Gavi ||
FanfictionBeatriz pensaba que lo tenia todo. Hasta que un pequeño accidente le hizo que su vida diera un giro de 190 grados. Gavi, futbolista está estancado. Acaba de perder a una de las personas que más quería, y solo le importa una cosa. El fútbol. El de...