Recordad dejar estrellita y comentad <3
NARRA BEA
Me desperecé tan pronto como el despertador sonó. Di unos ligeros golpecitos al lado izquierdo de la cama sintiendo que algo me faltaba, y en efecto. Gavi no estaba a mi lado.
Confusa me incorporé de una, y después de ir al baño bajé al piso de abajo para encontrarme a Gavi sentado en la cocina super pensativo. Tenia la mirada perdida, y una taza de café delante de el.
Miré la hora y eran las 8 de la mañana, el nunca madrugaba tanto y además el entreno era a las 11.
-Buenos días madrugador- dije antes de entrar en la cocina. Me acerqué ligeramente a el y dejé un beso en su mejilla, pero tampoco reaccionó- ¿Qué haces despierto tan pronto?
-No podía dormir- se encogió de hombros y suspiró.
-¿Y eso? ¿Pesadillas?-le pregunté robándole la taza de café para darle un sorbo.
-Oye eso es mío- se quejó intentando quitármela como un niño pequeño- que algunos tienen que trabajar h..-se paró en seco antes de seguir hablando-no debería haber dicho eso..yo no..
Le di otro sorbo al café deleitándome en su cara.
-Tranquilo, después de 7 años estoy acostumbrada a cuando te pones en plan borde antipático -ironicé dándome la vuelta para echar un poco más de café en la taza y ofrecérsela- aquí tiene el señorito trabajador su café.
-Bea espera...no quería decir eso-
-Pero lo has dicho.
-Ya, pero no quería ¿vale? no te enfades, no he dormido nada bien esta noche y se me ha ido ..perdón- me ofreció su mano para que la cogiera, y con esos ojitos suyos no pude decirle que no. Me acerqué a el y lo abracé.La verdad es que tampoco me había molestado su comentario, solo quería chincharlo un poco.
-¿Qué te preocupa? llevas super ausente desde que Martín dijo que se quería ir a La Masia-empecé con suavidad, porque era verdad, al final se pensaba que a mi me iba a afectar más, pero el que más raro estaba era el.
-No es nada, solo .. tengo muchas cosas en la cabeza.
-¿Cómo cuales?-insistí peinándole un poco el pelo- Venga Pablo, siempre me dices que es importante abrirse.. no te cierres.
-Martín, tu .., estabas mala hace nada y no estás bien del todo,el club partidos, tu.. quiero que estés bien-admitió suspirando.
-Y estoy bien-aun seguía regulín del estómago, pero ni de lejos estaba tan mal como la semana anterior.
-Pero si a penas estás pasando tiempo con el ahora- me recordó refiriéndose a Martín- y no soy el único que lo nota amor, el también..y no entiende nada.
Me separé instintivamente de Gavi.
Puede que me estuviera mintiendo un poco a mi misma, si que me había afectado bastante que Martín quisiera irse de casa. Desde que me lo dijo, había intentando mantener un poco las distancias con el, y no estaba siendo nada fácil. Pero si el quería irse, debía aprender a no estar tan pegado y ser tan dependiente de mi. En el fondo lo hacía por el.
-Gavi, si quiere irse tiene que aprender a no estar conmigo- zanjé sin querer entrar más en el asunto.
-¿Gavi?- preguntó negando justo cuando una figurita delgada aparecía por las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Destino compartido || Gavi ||
FanfictionBeatriz pensaba que lo tenia todo. Hasta que un pequeño accidente le hizo que su vida diera un giro de 190 grados. Gavi, futbolista está estancado. Acaba de perder a una de las personas que más quería, y solo le importa una cosa. El fútbol. El de...