Parte 61- ¿Es grave?

2K 171 66
                                    

Recordad dejar estrellita <3

NARRA GAVI

Bea desapareció ante mis ojos una vez más. Por mucho que lo intentara y por muy bien que estuviéramos siempre pasaba algo para separarnos.

Empezaba a pensar que el universo estaba en nuestra contra, y que quizá nuestro destino no era estar juntos. Aunque me negaba a creerlo mientras mi cabeza hacia una recapitulación de nuestra relación. Desde aquel primer momento que se acercó a pedirme que sonriera para sus fotos, como pasé de odiarla a quererla.. hasta que.. nos dijimos nuestro primer te quiero mientras nos acostábamos. No, Bea y yo íbamos a estar juntos, costara lo que costara, joder.

Sí había hecho mal al borrar esos mensajes, fue un impulso tonto alimentado por los celos que me provocaba pensar que alguien más la deseaba, pero en ningún momento quise poner en riesgo su salud. Joder, llevaba días preocupado porque la veía muy cansada ¿Cómo no me iba a preocupar por su salud? Aunque sin lugar a dudas esa no era la peor parte de la historia. ¿Y si por borrar esos mensajes le pasaba algo? Había pasado casi un mes desde entonces... un mes en el que podría haber tenido un tratamiento para su problema.

Pero su reacción y enfado no fueron solo por eso. Ya llevábamos juntos suficiente tiempo para saber cuando mi novia estaba enfadada de verdad por algo, y lo de Ana unido a lo de los mensajes no le había sentado bien. Estaba cansado y muy saturado de la víbora esa. Solo se empeñaba en joderme la vida a mi y a Bea y ya no podía más. Hoy le iba a poner solución a un tema que debí zanjar desde hacia mucho.

Sin dudarlo y con paso decidido volví a la consulta donde Pedri y Ana esperaban los resultados de la ecografía muscular que el canario se acababa de hacer. Ana estaba apoyada en el pecho de Pedri, mientras el canario le hacia pequeñas caricias en los brazos. No me podía creer que a Pedri le saliera estar así con ella después de lo que acababa de presenciar en el baño. 

Carraspeé incomodo para hacerme notar y ambos me miraron directamente. Especialmente ella. Una sonrisa falsa asomó en su rostro y yo no pude aguantarlo más.

-Levántate- le ordené y ella ni si quiera se movió del lado de Pedri.

-¿Te crees que porque tu novia te haya dejado ahora voy a ir contigo?-ironizó- tengo algo mejor entre mis brazos..

Mi novia no me había "dejado" o al menos eso esperaba, pero no pensaba compartir nada de Bea con ella. 

-Vamos aclarar un par de cosas. Quiero que me dejes en paz y esta vez de verdad, desaparece de mi vida.

-No hay nada que aclarar, mi prima por fin sabe la clase de persona que eres Gavi-me escupió Ana mientras subía y bajada las manos por los brazos de Pedri.

-Yo no hice nada en ese baño, y lo sabes perfectamente -le respondí con rabia ante sus acusaciones-fuiste tu la que entraste y te desnudaste.

-Puede ser- se encogió de hombros-¿Pero ella no sabe eso no?-se burló. 

Consumido por la rabia y el momento la agarré del brazo y la levanté de malas formas. Era una manipuladora, una víbora asquerosa.

-Hermano, no se te ocurra ponerle la mano encima-saltó Pedri poniéndose entre Ana y yo. 

-Pedri ¿Estás escuchando lo que está diciendo?- busqué el apoyo de mi amigo- Sabes que quiero a Bea, ella es tu amiga también, ¿Y estas escuchando lo que esta diciendo y la defiendes? Ana es una manipuladora joder

No me creía que mi amigo no reaccionara, que se mantuviera al margen como lo estaba haciendo como si nada y que encima la defendiera. Algo más había detrás.

Destino compartido || Gavi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora