Parte 35-Mcdonald's y mimos

3K 163 42
                                    

Recordad dejar Estrellita <3 

NARRA BEA

Los días siguientes a la lesión de Gavi fueron surrealistas y un agobio.

Especialmente desde esa misma noche después del partido en el que se lesionó y  en el que decidí dejar de lado mi trabajo, y acompañar a Gavi de vuelta a Barcelona. Lo único bueno de todo eso fue el apoyo de Gavi. Que exigió por activa y por pasiva que lo acompañara, y debido a la magnitud de su lesión, nadie podía decirle que no a nada.

Aunque Gavi se rompió en varios momentos, llorando desconsoladamente porque su temporada se acababa, me sorprendió lo fuerte que era y lo bien que lo fue encajando los días siguientes. Como todos tenía sus altibajos, pero al menos conmigo estaba igual, o incluso mejor. Su lesión nos había unido más que nunca, porque ahora conocía parte de mi pasado..  y mi problema de corazón. El sabía que yo había pasado por algo similar y que lo entendía en parte.

La previsión era que Gavi se operara de la rodilla en una semana, y con todo el lío de su lesión.. yo aun no había tenido tiempo de dar la cara en mi trabajo. Había seguido yendo al club a hacer las fotos y mi trabajo en redes, frente a la mirada inquisitiva de todo el mundo, que me juzgaban por mi "lío" con Gavi que había salido a la luz. Lo único bueno es que nadie se atrevía a decirme nada por el sevillano. El había dado la cara por mi, incluso llegó a decir que estábamos juntos antes de que empezara a trabajar en el Club para que no me pudieran despedir, aunque tampoco tenia claro que eso fuera a servir de mucho. 

Me encontraba sentada en el despacho de mi jefa esperando para tener la "conversación" sobre mi futuro. Me imaginaba varios escenarios en mi cabeza, y no pensaba que ninguno de ellos fuera a tener un final feliz para mi, porque por mucho apoyo que tuviera de Gavi, no se sabía si me veía capaz de aguantar las miradas y cuchicheos me dio club mucho más tiempo. 

-Bueno, entiendo que sabes porque estas aquí- empezó Marta dejándose caer en la silla. 

Asentí en silencio jugueteando con mis manos.

-Sabías perfectamente la existencia de esa cláusula cuando firmaste el contrato con el club- siguió obvia- no se permite que se confraternice con los jugadores, y en caso de hacerlo, es una falta disciplinaria y te podríamos despedir. ¿Lo entiendes no?

-Sí, lo entiendo- por el tono de voz empezaba a entender por donde iba esta conversación. Me iban a echar.

-Sin embargo, el propio Gavi insiste que vuestra relación era anterior al trabajo, ¿Es eso correcto?

Me quedé en blanco sin saber que decir, por lo que solo asentí para no poner en duda las palabras de Gavi. 

-En ese caso, también se nos debería de haber avisado cuando firmaste el contrato- siguió- aunque sea un tema personal.. con esa cláusula deberías haberlo dicho y no firmar por firmar, no nos gusta juntar lo personal con lo profesional, y de haberlo sabido no te habríamos contratado.

-Bueno.. como has dicho era algo personal, y a Gavi le gusta la privacidad- me limité a decir ignorando la última parte.

-Ahí no me puedo meter- zanjó dando unos golpecito en la mesa -pero no me parece correcto que la pareja de un futbolista trabaje en mi departamento... 

-Lo entiendo, recogeré mis cosas...- empecé a ponerme en pie abatida.

-Espera-me paró-dicho esto, no he visto ningún acercamiento por vuestra parte, creo que todo se ha mantenido profesional y estamos muy contentos con tu trabajo, solo te vamos a proponer algo -por un momento tuve un atisbo de esperanza, quizá no me despedían después de todo, aunque cuando escuché la propuesta que iba a hacerme.. supe que mi trabajo en el club duraría poco- la idea es que sigas, pero con Gavi, te vas a encargar de documentar cada fase de su recuperación y tratamiento, porque como bien sabes es el que mas movimiento genera en redes...

Destino compartido || Gavi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora