Parte 94-Todo lo hago mal

1.8K 165 79
                                    

Recordad dejar estrellita y comentad <3

NARRA GAVI

-Como no te vayas de aquí, llamo a la policía- repitió el padre de Bea mientras se acercaba a la cuna de Martincito de muy malas formas y hacia ademán de cogerlo. 

Sentí una fuerza sobrehumana al ver lo que pretendía hacerle a un ser tan pequeñito que no tenía culpa de nada. El pobre solo dormía relajado, y el que debía de ser su abueno no parecía tener ninguna buena intención con el. Solo lo miraba con desprecio y asco. 

-Ni se le ocurra- lo previne apartando su brazo con la mayor delicadeza que pude. Ni de lejos iba a permitir que ese hombre cogiera a mi hijo. Antes de que lo hiciera, lo cogí yo y lo apreté contra mi pecho con cuidado sin despertarlo.

-¿Quien te crees que eres?-me exigió el padre de Bea- no tienes ningún derecho a prohibirme nada niñato.

"Niñato" que mal sonaba esa palabra y como debía odiar Bea que la llamara así en nuestros inicios. 

Había olvidado lo imbécil que era su padre y lo poco que se parecía a Bea. Solo coincidí con el un par de veces cuando Bea estuvo mala, pero tenía claro que mi niña había salido a su madre, porque de su padre tenía poco. 

-Es el padre de mi hijo y es mi pareja papa, así que cállate- saltó Bea suspirando. 

Su padre perdió el interés en mi, y volvió directo a ella que hacia muy mala cara. Todo lo que había dormido por la tarde sirvió de poco si ahora iba a pasar un mal rato así.

-Bea, te ha comido la cabeza, no lo ves, ¡pero te ha absorbido por completo! cariño, que tienes 21 años..- cogió la mano de Bea entre las suyas- no puedes tener un bebe. Es una locura. Aun eres una niña.

-Ya pues lo acabo de hacer, creo que es evidente- se señaló así misma, mientras Martincito empezaba a removerse incomodo en mis brazos por todo el ruido.

-No estás preparada para ser madre- corrigió entonces su padre- ¿Cómo no me consultaste antes de tomar una decisión así? ¡No puedes ser madre aun! ¡si eres una niña! ni si quiera tienes un trabajo en condiciones como para mantener a un crío. Y pensé que quedó claro que tu nunca podrías tener una familia por tu condición.

La carita de pena que puso Bea al escuchar todo eso me entristeció. Y más aun sabiendo que ella misma pensaba que no era buena mama por todo lo que pasó con Ana.Su padre solo aumentaba sus inseguridades. 

-Creo que usted no es el más indicado para decir eso- defendí a mi novia- cuando está más que demostrado que no ha sido un buen padre con su hija. Así que dejé de poner en duda lo que puede hacer o no Bea, le aseguro que va a ser la mejor madre de todas

-No te voy a permitir que me hables de esa forma, cállate y largo-señaló la puerta- y te puedes llevar también al mocoso ese.. que no lo puedo ni ver. Menuda desgracia nos ha caído encima, maldito día en que te conseguí las prácticas en el club- se lamentó.

-No papa, la que no te va a permitir que le hables de esa forma soy yo. Pablo es mi pareja, es el padre de mi hijo y estoy con el. Puedes ir asumiéndolo, ahora si me disculpas- Bea también señaló la puerta del cuarto y me sorprendió lo fuerte que estaba siendo aun con lo mal que se encontraba- puedes irte. 

-Esto no se va a quedar así, no pienso permitir que te arruines la vida por un niño con un idiota que solo quiere aprovecharse de ti, ¡ni si quiera se que hace aquí! pero que el se haga cargo del crío y que te deje en paz- gritó su padre haciéndome perder la poca paciencia que me quedaba-y sino lo hace pienso hacerlo público y arruinarle la carrera..

Destino compartido || Gavi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora