NARRA GAVI
Puede que la hubiera cagado un poco. Bueno no, estaba seguro que la había cagado por completo. Por muy odiosa que fuera la niñata esta no se merecía lo que le acababa de pasar y menos aun meterse en un lío por mi culpa.
Fueron unas fotos, que ademas le pedí para hacerla rabiar.. pero es no era lo peor.Lo peor.. era que encima había tenido confianza para venir a contármelo a mi.. y la eché de malas formas. Pedri tenía razón, aunque yo estuviera amargado el resto del mundo no se lo merecía y menos aun ella... porque por muy odiosa que fuera, me había hecho pasar una noche entretenida para que mentir.
Suspiré viendo a lo lejos como desaparecía por el pasillo casi corriendo con su coleta marrón moviéndose de un lado a otro.Tuve ganas de ir tras ella, pero sabía que no serviría de nada, porque al último al que querría ver era a mi y tampoco se lo podría reprochar, por lo que fui al gimnasio a tratarme la pierna y luego directo a casa.
Fue la primera noche que no me apeteció buscar compañía femenina por una simple razón. La niñata. No podía quitarme de la cabeza la cara de susto que llevaba encima cuando el gilipollas de Jorge la estampó contra la taquilla. Ni si quiera sabría decir como me pude controlar, porque tuve ganas de partirle la cara ahí mismo. No era nadie para tratarla así, ni a ella ni a ninguna mujer.
Cogí mi móvil y me metí en nuestra conversación releyendo por encima nuestra interacción del día anterior y mentiría si dijera que no se me removió algo por dentro al leerlo de nuevo. No me reconocía hablando con ella. Nunca me salía ser así y con ella.. por unas miserables fotos.. pero es que era buena, no buenísima. Sabía captar el momento exacto. Me sentí tentado a mandarle un mensaje y preguntarle como estaba, pero aparté ese pensamiento de la cabeza y me puse a jugar en línea al FIFA con Fermín.
Pero no me concentraba y solo perdía, por lo que cogí mi móvil y me decidí. Iba a escribirle para saber como estaba.
-Hola- tecleé esperando obtener una respuesta, pero mi mensaje ni si quiera le llegó, como si tuviera el móvil apagado, por lo que antes de arrastrarme más lo bloqueé de nuevo.
-Que cojones te pasa Pablo...- maldije mirando al techo cuando el pitido de mi móvil me sacó del trance. Estiré la mano emocionado pensando que .. quizá.. aunque la emoción del momento duró poco cuando vi el nombre de mi hermana en la patalla.
-Dime Auro- respondí resoplando.
-Como que "dime Auro" ¿tu te crees que esas son formas de saludar a la mejor hermana del mundo?- empezó ofendida.
-Bueno, eres la mejor hermana porque tampoco tengo otra- dije sin más.
-Eres insoportable y te voy a colgar..
-Haz lo que quieras, me has llamado tu- ironicé.
-Cabezón
-Venga hermanita que puedes hacerlo mejor-
-Idiota
-Orejudo- siguió insultándome hasta que acabé riendo.
-Eres insoportable, venga dime
-Llegamos el finde para verte
-Lo se, lo se..
-¿Alguna novedad? me parece raro que estes en casa solo un.. jueves por la noche- admitió. Mi hermana me conocía demasiado bien y sabía que desde Carla no me había estado quieto. Por un momento me sentí tentado de contarle sobre la niñata, pero sabía como era mi hermana. Incluso peor que Fermín y lo sacaría todo de contexto.
ESTÁS LEYENDO
Destino compartido || Gavi ||
FanfictionBeatriz pensaba que lo tenia todo. Hasta que un pequeño accidente le hizo que su vida diera un giro de 190 grados. Gavi, futbolista está estancado. Acaba de perder a una de las personas que más quería, y solo le importa una cosa. El fútbol. El de...