Parte 15-Para mi es suficiente

3.2K 200 86
                                    

Recordad dejar estrellita y comentar para que suba mañana 💕

NARRA BEA

No sabía que me daba más rabia, si su ataque de celos o que se permitiera seguirme al baño de mujeres a exigirme que si iba a quedar con Pedri. No tenía derecho a preguntarme nada y menos aun a inmiscuirse de esa forma en mi vida.

-Bea... ¿Vas a quedar con Pedri o no?-repitió.

-¿A ti que mas te da? -solté

-Creo que sabes muy bien la respuesta- respondió obvio.

-No la se, y me da igual, no quiero saber nada de ti- lo aparté de un manotazo, pero se volvió a poner en medio impidiendo que saliera del baño.

-Te dije que fue un error...-intentó excusarse de nuevo, pero no sirvió de nada, no me servía esa excusa absurda.

-Me da igual.

-No te da igual , si te diera igual no estaríamos teniendo esta conversación ahora mismo- me corrigió poniéndose en medio de la puerta del baño para no dejarme salir.

-Pasa de mi.

-¿Vas a dejar que por un error con alguien que no significa nada para mi todo se joda?- me echó en cara y eso me dio aun más rabia.

-Un error después de haber pasado la noche conmigo.

-Contigo dormí-me rebatió.

-¿Y?

-Con ella follé de espaldas sin más y ni si quiera acabamos.. porque solo pensaba en ti-admitió haciendo una mueca por lo que acababa de decir en voz alta.

Esto se ponía cada vez más interesante.Ahora resultaba que mientras decidió follarse a la otra pensaba en mi, genial.

-No necesitaba los detalles gracias-sonreí irónica con cara de asco.

-¿Solo te has quedado con esa parte?-bufó negando.

-Sí, lo más importante- aunque tenia que admitir que no me había desagradado del todo que pensara en mi, no pensaba ceder tan fácilmente.

Gavi resopló nervioso mientras se peinaba el pelo.

-Bea joder, ¿no me puedes perdonar y ya?-me medio suplicó- por favor..

-Si me lo pides así...- fingí pensármelo un poco y vi cierta esperanza en sus ojos- Déjame pensar...no..no te perdono- acabé y Gavi solo miró el suelo apenado.

-¿Y que hago para que me perdones? lo que quieras- me pidió de nuevo.

-No hay nada que hacer- le aseguré- no confío en ti.

-Bea...

-Deja de llamarme, que me vas a gastar el nombre...- le pedí- aparta que tengo que volver al trabajo

A penas crucé medio baño cuando me cogió por la cintura e impactó sus labios contra los míos con mucha desesperación. Aunque a penas fueron unos segundos, porque lo empujé con rabia sin creerme que se hubiera atrevido a besarme después de las semanas que llevábamos.

-Te estas pasando Gavi, te aviso- le previne- ¿Te piensas que un beso lo arregla todo? ¿De qué vas? Déjame en paz.

Gavi me miró con rabia y sin decir nada volvió a cogerme por la cintura para pegar su cuerpo al mío antes de volver a besarme. Y esta vez.. aunque sabía que estaba mal.. no pude.. no tuve fuerzas de apartarlo. Llevé mis manos a su nuca haciendo que gruñera al mismo tiempo que me empujaba contra la pared. Fue bajando sus manos por todo mi cuerpo, de arriba a bajo mientras abandonada mi boca y empezaba a besar mi cuello con necesidad.

Destino compartido || Gavi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora