Parte 77- No voy a volver

2.1K 208 132
                                    

Recordad dejar estrellita y comentad <3


NARRA GAVI

No, no podía ser. Me froté los ojos para comprobar que era verdad, y que la personita que tenía acostada frente a mi era ella. Mi niña. 

Mi Bea.

Enrollada con una manta en la cama tapada casi hasta la cabeza.Abrazaba su almohada de embarazada y con un chandal mio puesto. Era un bulto que me pasó desapercibido, porque espera todo, menos encontrarla en nuestra cama.

-No puede.. no pude ser- tartamudeé incrédulo- no me lo puedo creer.

Bea se incorporó un poco y solto una risita suave.

-Pues vaya recibimiento que me das- se quejó-Me pego un viaje de casi 4 horas para venir a verte y ni me das un bes..

No dejé que acabara la frase y estampé mis labios contra los suyos. La besé con necesidad, mi lengua abriéndose paso en su boca hasta que me quedé sin aliento. Cuanto había echado de menos besarla, su sabor, su olor.. toda ella. Mi cuerpo reaccionó al notar su cálido tacto, y como de costumbre, solo quería una cosa. A ella. No iba a estar a gusto hasta que la tuviera.

De un suave empujón la dejé caer en la cama y me coloqué sobre ella para seguir mi camino de besos por su cuello y clavícula, pero cuando intenté hacerlo, un bulto bastante grande me impedía acercarme lo suficiente para rozar sus labios, haciendo que mi abdomen chocara con ello.

-Espera fiera, que ahora lo tienes un poco más complicado con...-se señalo la barrigona -mejor.. se escurrió por mi lado y me obligó a que me sentara para ella colocarse a horcajadas sobre mis piernas-mucho mejor así- sonrió satisfecha- Hola guapetón- peinó mi pelo con cariño sin apartar sus ojos de mi.Me miraba con tanto cariño, con tanto amor que.. joder, me hizo sentir mariposas en mi estómago- te has dejado el pelo mas largo eh...y la barba, tienes unos pelitos por aquí. 

-No me puedo creer que estés aquí, es que no me lo creo- la volví a besar ansioso y ella pasó las manos por mi cuello para profundizarlo aun más. Me podría haber pasado el día así , comiéndole la boca, pero un golpe de realidad me dio por completo. Dejé sus labios y la miré directamente a los ojos- ¿Pero cómo se te ocurre desaparecer sin decir nada? no sabes el susto que nos has dado a todos nena. 

-Ya bueno.. sobre eso- se encogió de hombros culpable- dejé una nota..en la nevera..

-¿Una nota? una jodida nota-negué chasqueando la lengua con desaprobación.Seguro que mis padres ni si quiera la vieron- no está bien nena, mis padres se asustaron..yo también, no sabía donde meterme. No puedes desaparecer así mi amor. ¿Si te llega a pasar algo yo que hago?

Hizo una mueca siendo consciente que la había cagado un poco yéndose así sin avisar. Aunque en parte entendía porque lo había hecho, si me lo llega a decir a mi o a mis padres, nos habríamos negado por su estado. Bea necesitaba reposo, y ese "viaje" express que ella sola se había montado seguro que tampoco le había sentado bien.

-Lo se.. -bajó los ojos apenada- tu no podías venir mi vida, y yo no me iba a perder tu entreno, ¿Por quien me tomas?- suspiró- era el momento más importante de tu recuperación, debía estar cuando volvieras al campo. Te lo prometí cuando te lesionaste mi amor, debía estar.

-¿Mi entreno? ¿Me has visto entrenar?

Asintió feliz y emocionada. 

-Menudo gol has marcado Pablo, ¡¡ya tienes la pierna fuerte!! todas las horas y el dolor sirvió.¡Te lo dije mi amor! ibas a volver más fuerte que nunca..- se abrazó como pudo contra mi pecho, porque la barrigona tampoco nos permitía acercarnos mucho. 

Destino compartido || Gavi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora