Recordad dejar estrellita <3
NARRA GAVI
Tenía nueva agente de imagen y publicista, y esa era MI Niñata.
Habían pasado ya casi dos meses desde que Bea aceptó el cargo, y como era de esperar, lo estaba haciendo más que bien. Estaba pendiente de mi en todo momento, asegurándose de que estuviera cómodo con la poca publicidad que tuviera que hacer durante mis meses de tratamiento, para que pudiera centrarme en lo importante. Sanar. Y lo estaba haciendo. Mi recuperación iba mucho mejor de lo esperado. Ya era capaz de caminar sin muletas y de doblar la rodilla muy despacito. Era un gran avance, y todo se lo debía a ella, mi niñata, porque se estaba encargando de todo. Ni un solo cabo suelto.
Aun recordaba la conversación que mantuvo por teléfono con la jefa de publicidad del barça, exigiéndole una compensación por la falta de respeto a mi privacidad y el poco apoyo que me estaban mostrando en una situación tan difícil. Mi padre y yo la miramos incrédulos, ya sabía que mi niñata tenía carácter, pero verla en acción, me dejó estupefacto. No había dudas de que era la mejor para el puesto, porque desde entonces, a penas se habían vuelto a filtrar más videos absurdos de mi recuperación, y el club me preguntaba a mi o a Bea antes de publicar cualquier cosa relacionada conmigo.
En definitiva, todo iba perfecto, aunque muchos dudaron de nosotros. Los chicos no creían que íbamos a llevar bien lo de ser pareja, vivir juntos y trabajar..Pedri me recordaba casi a diario que la cosa no iba a salir bien, que yo no estaba acostumbrado a convivir tanto con alguien, pero se equivocó. La verdad es Bea y yo nos llevábamos demasiado bien. Cuanto más tiempo pasábamos juntos, mejor nos llevábamos. Y ahora.. hasta me costaba imaginar mis días sin ella. Pero no solo se llevaba bien conmigo, con mi familia también. Todos adoraban a mi niñata, y veces me daba demasiado rabia tener que compartirla.
-¿Qué te parece este?- le preguntó Aurora bajando las escaleras con su nuevo traje de flamenca. Había perdido la cuenta de cuantos trajes se había probado ya. Aurora era super indecisa, y no sabia de donde estaba sacando la paciencia Bea.
-A ver, date la vuelta- le pidió Bea desde el sofá - Mmmm creo que el otro te favorecía un poco más, al ser un poco mas ceñido de la cintura..y los colores más cálidos.
-Pues yo los veo iguales - intervine desganado -solo cambian los lunares.
-Gavi calla por favor, que es serio-me respondió Aurora agobiada. Fue hasta el otro lado del salón y se miró en el espejo-Bea tienes razón, el otro era mejor..
-Con los tacones en negro y te pones una mantilla a juego - siguió Bea llevando la mano a mi nuca para acariciarla con las uñas.
-Sí, sí , ¡tienes razón! ¿Me acompañas esta tarde a la modista? así vemos la mantilla juntas...
-No- respondí yo por mi novia- Bea tiene sesión conmigo - pasé mi mano por su cintura para apretarla contra mi pecho.
Aurora se tensó y entrecerró los ojos molesta.
-Gavi, Bea va todos los días contigo, déjala un poco conmigo.
-No, porque Bea tiene que trabajar esta tarde -ingenié satisfecho y Aurora solo ladeó los ojos, no podía decir que no a eso, porque era verdad en parte. MI niñata trabajaba conmigo.
-Eres insoportable.. te odio..- Se quejó mi hermana subiendo las escaleras mal humorada.
-Te pasas Gavi- Bea me alborotó el pelo con cariño-sabes que es importante por lo de Javi.. que saldrá en la procesión de este año.
ESTÁS LEYENDO
Destino compartido || Gavi ||
FanfictionBeatriz pensaba que lo tenia todo. Hasta que un pequeño accidente le hizo que su vida diera un giro de 190 grados. Gavi, futbolista está estancado. Acaba de perder a una de las personas que más quería, y solo le importa una cosa. El fútbol. El de...