Recordad dejar estrellita y comentad <3
NARRA BEA
La situación no podría ser peor. Realmente lo pensaba, no dejaba de darle vueltas en mi cabeza, y es que no podía imaginar un escenario peor que el que tenía frente a mi.
Mi prima no dejaba de mirarme de forma inquisitiva, moviendo el cuchillo de un lado a otro, amenazándome en silencio.
Mi corazón se me iba a salir del pecho. Casi latía igual de rápido que el día que tuve el accidente con la misma persona que ahora tenía frente a mi.
Mi bebe no dejaba de moverse en mi barriga inquieto. Como si presintiera que algo no iba bien.
Y mi barriga.... bueno, me estaban entrando unas arcadas terribles al notar el olor raro que emanaba del plato de pasta que tenía frente a mi.
Sin apartar la mirada del reloj de la cocina. Rezaba interiormente para que Gavi apareciera ya.¿Cuanto tiempo podría tardar en hacerlo? no era normal, no después de como habíamos discutido. Habían pasado ya casi dos horas desde aquello..desde que el mismo me había llamado como un loco.. y seguía sin aparecer. No podía dejar de pensar que quizá Pedri le había hecho algo, y que por eso Gavi no había vuelto aun a mi lado.
Mi prima dio unos golpecitos en el plato de pasta para llamar mi atención.Lo peor es que todo parecía centrarse en el plato del pasta. Me había dado cuenta al ver a mi prima alternar la mirada de mi al plato y del plato a mi. A penas probé un poco de la pasta, pero lo escupí disimuladamente en la servilleta al notar el sabor tan amargo y que por supuesto, solo me dieron aun más ganas de vomitar.
-Come- me ordenó Ana una vez más señalándo el pato- lo he hecho solo para ti.
-No tengo hambre-aparté el plato hacia la derecha casi lanzándolo al suelo haciendo que Ana se incorporara de un solo movimiento.
-No puedes hacer eso, te digo que comas- repitió-lo he hecho solo para ti.
Otra ordenándome cosas.. y justo tenía el efecto rebote. Con cada orden que me daba, menos ganas tenía de comer.Además, que no me apetecía con toda la tensión del momento.
-No voy a comer porque tu me mandes-rebatí perdiendo la poca paciencia que me quedaba- además no me apetece la pasta, huele raro.
-Esa no es la actitud, te digo que comas y vas a comer-hizo ademan de acercarse a mi con un tenedor en mano ¿Qué esperaba ahora? ¿Meterme la comida a la fuerza en la boca? Ni si quiera lo pensé dos veces cuando me separé de la mesa de un solo movimiento para poner distancia entre ambas.
-Alejate de mi- le previne nerviosa.
-No te voy a hacer nada prima-Ana soltó una risa irónica y volvió a acomodarse en su silla- solo quiero hablar, ya te lo he dicho.
-No te creo, si quisieras hablar no habrías montado toda esta película para quedarte a solas conmigo -le rebatí.
Chasqueó la lengua y negó.
-Eso lo dices tu, es difícil poder hablar contigo cuando tienes al guardaespaldas ese a tu lado las 24 horas del día, no te deja ni mear en paz- siguió refiriéndose a Gavi, cosa que me sorprendió, porque era cierto que Gavi no se separaba de mi lado ni para ir al baño.
-¿Qué se supone que quieres decir con eso?-ni si quiera sabría decir por que lo pregunté.Lamentablemente me hacia una idea de la respuesta.
-Os he visto, por supuesto que lo he hecho-señaló el gran ventanal con el cuchillo-ahora entiendo porque lo tienes tan enganchado , os pasáis el día follando como conejos. Primita.. que escondido te lo tenías, con Hector no eras así.
ESTÁS LEYENDO
Destino compartido || Gavi ||
FanfictionBeatriz pensaba que lo tenia todo. Hasta que un pequeño accidente le hizo que su vida diera un giro de 190 grados. Gavi, futbolista está estancado. Acaba de perder a una de las personas que más quería, y solo le importa una cosa. El fútbol. El de...