Parte 30- Hector

3.1K 183 63
                                    

Recordad dejar Estrellita

NARRA BEA

Me despertaron unos toquecitos en la puerta que me hicieron volver a la realidad de la situación.

Estábamos en Rihad, Gavi tenía entrenamiento de recuperación en menos de dos horas, y se esperaba que el sevillano bajara al comedor a desayunar, al igual que yo, que no daba señales de vida desde ayer por la tarde.

Pero entonces me paré y me permití mirarlo dormido, descansando sobre mi pecho con cara de angelito.

Era tan mono cuando se estaba quieto.. y lo mejor de todo es que era Mío. Anoche me lo había pedido, quería que fuera su chica, y no pude decirle que no. Porque por muy asustada que estuviera por lo que le pasó, más me asustó la posibilidad de perderlo. Quería a Gavi a mi lado, y ahora me daba cuenta.

-Pablo...despierta que vamos a llegar tarde- acaricié su pelo con cariño y mucho mimo.

-Tengo sueño y estoy cansado -bostezó apretujándose más a mi-déjame, que es la primera vez que amanezco con mi novia.

Sonreí satisfecha y bajé a dejar un beso en su frente.Porque si, era su novia.

Por un momento dejó de importarme el entreno, y el desayuno, solo quería estar más con el, y disfrutar de nuestro "momento" al igual que Gavi. Pero desgraciadamente, La Paz duró poco, solo fue cuando los golpes en mi puerta se volvieron mucho más seguidos y fuertes, que Gavi se incorporó de una tensando la mandíbula.

-¿Quien es el gilipollas que se atreve.. a llamar así a tu puerta? lo mato..

Antes de que se levantara el y cometiera alguna estupidez, me puse en pie yo y le indiqué que se escondiera en el baño mientras iba a ver de quien se trataba. Aun con mis indicaciones, Gavi se negó a cerrar la puerta porque quería enterarse de lo que pasaba, y al final suspiré y abrí la puerta despacito.

-¡Hola!-me saludó Pau sonriente- ¿Cómo te encuentras?

Me sorprendió bastante que se presentara en mi cuarto de esta forma, y más aun que aporreara tanto la puerta.No tenía tanta confianza conmigo.

-Estoy mejor gracias- sonreí.

-Me alegro, oye ¿Bajas a desayunar?-me insistió.

-Sí, quiza en un rato.. que aun debo vestirme- señalé el chandal que llevaba puesto.

-Bonita sudadera.. ¿Es de OFF White? joder parece una edición limitada..- señaló la prenda azul que llevaba puesta, y sí, era de OFF white y además de Gavi. Adoraba su ropa, y no me importaba robarle alguna prenda de vez en cuando porque al sevillano le gustaba verme vestida así.

-Pues la verdad es que ni idea, me la dejó un amigo..- Gavi carraspeó desde el baño y tuve que fingir que tosía para que no lo escuchara. No le estaba gustando el tono de la conversación, y para que mentir, a mi tampoco me entusiasmaba.

Pau asintió en silencio, y creí que era el momento de que se fuera.

-Bueno gracias por preguntar.. voy a cambiarme..que ya voy tarde.

-No me importa esperarte para desayunar, anoche no comiste nada.. y debes comer algo.

-Sí que comí, los chicos me subieron un sanwich- pluralicé instintivamente para mantener la coartada -O sea que no te preocupes..

-¿Quienes son los chicos?-preguntó confuso y me estaba empezando a poner muy nerviosa porque no me lo podía quitar de encima.

-Pedri, Gavi.. Fermín,ya sabes.. los chicos -me encogí de hombros restándole importancia al hecho de que fueran mis amigos.

Destino compartido || Gavi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora