Nota Inicial

141K 5K 221
                                    



Si llegaste a estas páginas en busca de risas, que las encuentres.

Si buscas conmoverte hasta las lagrimas, deja que los personajes se instalen en tu corazón.

Si persigues aventuras, que esta historia te sirva de alegre evasión.

Deseo que encuentres lo que buscas en estas páginas y también fuera de ellas.

La autora.



Para tener en cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para tener en cuenta.

1. Esta historia no representa la realidad social, política ni económica del lugar donde se desarrollan los hechos. Por tanto, existen situaciones que suceden porque la trama lo precisa y no  porque sucedan en ese país.

2. Esta historia no es un almanaque, un panfleto turístico o la verdad absoluta. No la tomen de referencia para nada.

3. Si se consideran personas muy sensibles respecto al humor negro, no les recomiendo pasar ni la primera página.

4. Todos los personajes tienen una forma determinada de pensar, que puede gustar o no. Pero, me gustaría recalcar que no representan mis  posturas sobre determinados temas. Es decir, no porque yo escriba sobre un personaje que odia  algo, significa que yo lo odio. La diversidad de pensamiento crea las tramas, si todos los personajes piensan igual no habría conflictos y en consecuencia nada que contar.

5. La historia es una comedia absurda, rozando a una parodia de una típica historia de romance. Si hay situaciones que salen de contexto es simplemente porque la historia tiene esa intención. 

6. La historia actualmente está siendo modificada, por lo que no cuenta con todos sus capítulos a pesar de que en sus dispositivos les aparezca completa.

¿Cómo cazar a un millonario?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora