Si existe una persona en la que Marcel confía después de sí mismo sería Gerard.
No lo digo porque me parece atractivo.
Lo aclaro por las dudas.
Gerard es alguien que sensato que parece tener un consejo oportuno bajo la manga en todo momento. Marcel necesita rodearse de personas como él. No sé cómo se criaron juntos y salieron polos completamente opuestos.
Pensarás lo mismo de mi familia.
¿Cómo pude salirles tan mal a mis padres?
No tengo idea.
No importa.
No es el punto.
¿Sabes cuál es el punto?
Marcel le ha confesado a Gerard que le he rechazado.
¡Sí!
Se lo contó TODO.
No puedo creerlo.
Marcel me sorprende cada día más.
─¿Por qué no le gusto a Clara? ¿Cómo pudo rechazarme de nuevo? Ella me llamó inmaduro y egoísta ─Marcel dejó escapar mientras dejaba su libro sobre la mesa ratona─. Dime, está muy mal de la cabeza para rechazarme, ¿verdad?
Gerard apartó de su cara el libro que estaba leyendo.
― Esta loca, ¿verdad?― Marcel insistió, luciendo desesperado por una afirmación.
─ Ella no mintió― Gerard le contestó sobre la marcha, tanto de ocultar el desconcierto que le provocaba escuchar a su primo ser un idiota―. Eres egoísta e inmaduro.
¿Gerard ha renunciado a su idea de juntarnos?
¿Por qué no le está dando ánimos?
Esto es raro.
─ ¿Cómo puedes decir eso de mí? ¿Egoísta e inmaduro?― Marcel parecía ofendido.
¿Cómo no lo diría?
Eres todo eso y más.
― ¿Recuerdas lo primero que Alisse te dijo cuándos e conocieron?
― ¿Eres el chico más guapo que he conocido en mi vida?
― La versión realista, Marcel― Gerard se cruzó de brazos.
― Eres un engreído de mierda― Marcel admitió―. ¿Y eso que tiene que ver aquí?
― Clara te ve de esa manera. No quiero lastimarte pero no está equivocada― Gerard suspiró―. No eres el tipo de hombre que alguna mujer quisiera tener a su lado.
― Imposible. La llevé a París. ¿Qué mujer rechazaría a un hombre que la lleva a París?
Te recuerdo que esa fue idea de Abril.
Ella es la única que se preocupa por mí.
―Es posible― Gerard remarcó―. Sin embargo, tengo una idea que podría solucionar ese problema.
― ¿Qué idea?
─ Tienes que demostrarle que estás dispuesto a ser un hombre diferente― Gerard dudó en continuar pero sentía que era la única forma de sacar a la luz el lado más humano de su primo―. Trabaja en el hospital.
― Ahí trabajo. ¿Qué quieres decir?― Marcel levantó los hombros con cierta indignación.
― Trabaja como un empleado― Gerard afirmó―. Conoce a las personas que tienen una vida dura para entender cómo se siente Clara. Tú no entiendes cómo se siente ella. Yo tampoco puedo decírtelo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cazar a un millonario?
ChickLitGracias, gracias :) #2 30/08/16 #1 10/09/16 #1 22-23/09/16 #1 25-27/09/16 #3 28/09/16 Código de registro: 1610129429911