Capítulo 58|El hombre ideal y una sobreviviente

46K 3.6K 785
                                    


Después de la feroz "declaración de amor" de Marcel, no sé qué pensar o mucho menos como sentirme al respecto. Sé que usualmente digo muchas estupideces, pero esto me sorprendió por completo. ¿Enamorado de mí? ¿El hombre más rico de España o quizás solo de Cataluña? Esto no puede ser verdad. Ni siquiera su declaración puede ser tomada como una declaración. Digo, ¿Quién se declara usando la frase: "Soy un hombre impresionante que se fijó en una mujer que no está a su nivel"? Solo el egocéntrico de Marcel podría dar por hecho que eso podría gustarme. A nadie le gustaría recibir una declaración así. Ni siquiera si del otro lado hay una persona atractiva con mucho dinero.

Nuestra conversación término cunado Joan y Toni nos interrumpieron.

Menos mal.

Marcel parecía estar muy herido y con ganas de hacerme la vida imposible.

Joan me preguntó si estaba bien, que todos ellos se habían preocupado mucho por mí. Claro, ¿Cómo no preocuparse por la esclava que mantiene a la familia? ¿Quién se sacrificará tanto como yo?

Perdón.

Sé que exagero.

Pero, comprende que acabo de sobrevivir a un accidente.

Entonces, Toni insistió como "un millón de veces" que ir a ver a Abril.

Él la quiere mucho.

Todos mis hermanos la quieren.

¿Cómo no quererla si siempre trae regalos?

Abril es como un "Papá Noel" que los visita cada semana.

No quiero que pienses que soy una envidiosa.

Abril está casada con Gerard.

Ella es de la familia.

Sin contar, que su familia también tiene dinero.

Diría que tienen dinero al mismo nivel que Marcel y su familia.

Todavía espero que mencione eso de ir a lavar los inodoros de la casa de sus padres.

¿Quién dice me compran una casa?

El punto de esto es que ambas nos accidentamos, pero su habitación estaba llena de flores y canastas de frutas. No miento, la habitación estaba llena de flores, parecía un jardín y había como cincuenta canastas de frutas. A mí solo me visitó Marcel. Y el único regalo que me dio fue su "feroz declaración de amor"

¡Qué triste!

No.

Lo más triste es que Gerard estaba ahí.

Todavía me duele.

Él es el hombre perfecto en muchos sentidos.

¿Por qué está casado con ella?

¿Por qué no se casó conmigo?

Perdón.

Sé que odias mis quejas pero todos tenemos maneras distintas de superar las cosas.

No me juzgues por eso.

Joan y yo nos sentamos mientras que Toni saltó sobre ella.

Él la adora.

Estoy segura que le preocupo verla con toda esa sangre.

Obviamente, nadie piensa que yo también estuve en ese accidente y perdí sangre.

─¿Estás bien? ¿Ya no te sale nada de aquí?─ le pregunta señalando su  frente. Es que la sangre fue porque se rompió su un tanto prominente frente, como todo lo que tiene esta mujer; ojos, nariz, cejas, pestañas, marido.

¿Cómo cazar a un millonario?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora