|A veces soy muy ingenua.
¿Recuerdas que Sandra se quedaría con nosotros durante tres semanas? Si bien, no esperaba que mis hermanos se desvivan por cada segundo de recuperación, pensé que me echarían una mano con ella. Es su madre. Les dio la vida. Podrían ser un poco más agradables con ella. Creo que la mejor manera demostrarle a una alguien que eres una buena persona es siendo amable con ella. Pero no, la ignoran y una vez más terminé siendo la esclava. Supongo, que me lo merezco.
De todas formas, no me arrepiento de haber tomado esa decisión.
Diré que nos hemos acercado un poco.
Sandra vivía en casa pero no puedo decir que la conozco demasiado.
De hecho, ella tiene una amiga que viene a visitarla bastante seguido.
Yolanda.
Es una mujer muy agradable.
Nunca pensé en Sandra como alguien que pudiese tener amigas.
Es decir, es un hecho que tenía una vida fuera de la casa. Pero, me cuesta creer porque no recuerdo que haya llevado a una amiga o mucho menos que alguien haya visitado solo porque sí.
― ¿Sandra?― dije, desde el marco de la puerta―. Siento no haberte dejado la cena. Pensé que estaría aquí temprano pero mi jefe quería que le haga unas compras para la casa.
Marcel me quiere.
Pero, todavía me trata como su esclava.
No lo entiendo.
Diré que al menos me paga.
Él dice: "Tú dices que quieres trabajar, entonces trabajarás"
No recuerdo haber dicho algo como eso nunca.
Mentira.
Es que yo digo tantas cosas.
― No te preocupes―Sandra respondió― Yolanda me hizo la cena antes de irse. Imaginé que trabajarías hasta tarde porque todos los niños están fuera.
Los niños no están.
Ema se los llevó a su casa.
Joan tampoco está en la casa. De hecho, se está quedando con Abril hasta que Sandra se marche de la casa. Gema en teoría tenía que quedarse para mirar de vez en cuando a Sandra pero dijo que tenía que comprar libros con Adrià.
Mientras sea por estudios le doy permiso.
Me ha traído buenos resultados.
¿Honestamente?
Me cuesta creer que a Adrià le guste Gema.
No me juzgues por eso.
― Mi jefe es alguien impredecible― suspiré.
Esa es la verdad.
―Él parece una persona muy agradable.
No lo conoces.
―Tiene sus días ― dije, no muy convencida de la afirmación―. Escucha, mañana también voy a tener un día ocupado. Te dejaré toda la comida en el refrigerador. Solo pídesela a Gema.
― Yolanda me dijo que volvería a visitarme mañana.
― Genial― asentí―. ¿Hace cuánto que la conoces?―pregunté curiosa―.Ella se preocupa mucho por ti. Parece una buena amiga.
― Lo es. Nos conocemos desde los dieciocho.
― ¿Dieciocho? ¿Por qué nunca fue a visitarte a la casa? No la recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cazar a un millonario?
Literatura FemininaGracias, gracias :) #2 30/08/16 #1 10/09/16 #1 22-23/09/16 #1 25-27/09/16 #3 28/09/16 Código de registro: 1610129429911