Capitulo 16| Un paseo, un reencuentro y una sorpresa

43.1K 3.8K 245
                                    



Estoy visitando a Ana en el hotel.

¿Marcel?

Él esta de viaje.

No me preguntes el sitio porque no tengo ni la menor idea.

Supongo, que en alguna isla ultracara con un nombre difícil de pronunciar.

─ ¿Por qué estás tan nerviosa?─ Ana me preguntó─. Él te aceptó con tus hermanos en la casa. Además, a su familia no le importa mientras sigas trabajando para ellos. ¿Que te pone tan nerviosa?

─ ¿Debo decirlo en voz alta? ¡Él es como el demonio vestido de Gucci!─ lloriqueé, dejando caer mi cara sobre la mesa.

¿Cómo no ponerme de nervios?

Sí, que él me ha "perdonado".

Pero, ¡Él no sabe toda la verdad!

Sé que hubiese sido un buen momento para contar "toda la verdad", eso lo más sensato que haría cualquier persona. Sin embargo, nunca he sido sensata, y Marcel tiene esa cara tenebrosa que asustaría a cualquier persona.

─ Perdón. A veces olvido que él es un pesado.

Yo vivo con él.

No puedo olvidarlo (Aunque quisiera)

─Él solamente cedió porque Gerard habló con él.

Ay, también le miento a Gerard.

Le miento a todos.

Si hubiese sabido que mentir se me daba tan bien, me hubiese lanzado o al menos imaginado un futuro más claro en la política. Vamos, que mucho me gusta el asunto de los vestidos y diseñar. Pero, llevo en esto cerca de diez años, y a lo mucho solamente he logrado trabajar en talleres clandestinos de ropa de segunda mano.

Ana suspiró─. Quisiera hacer algo por ti.

─ ¿Tienes como cien mil euros en tu cuenta bancaria?

─ No.

─Entonces, no puedes ayudarme─ suspiré, entonces lancé─. ¿Conoces un sitio donde puedo vender mi sangre o algunos de mis órganos?

─ ¡Perdiste la cabeza! ─ Ana me respondé, enfadada.

─ ¡Entonces, que puedo hacer!─ exclamé, irritada.

Sé que no debería enojarme o preocuparme, pero por alguna razón estoy muy preocupada. Marcel ni su familia sabe que tengo otros tres hermanos escondidos bajo la cama.

─ ¡Tienes que calmarte, mujer! Él ni te ha echado ─ Ana me reprochó

─Marcel me odia y no tiene palabra─ le rerspondí─ Tampoco sé si Gerard va a permanecer para siempre en esa casa. Él dijo que podíamos quedarnos. Pero, ¿Qué pasa si mañana su primo decide irse fuera del país? Marcel va a tirarme a la calle.

─Deja de suponer tanto. Él ni siquiera te ha dicho nada─ insitió.

Es difícil no suponer cuando tienes el desagrado de trabajar para él.

Entonces, nos interrumpe Roc.

Sí, como si yo no tuviese suficiente con mis problemas, decidí ayudarlo a conseguir trabajo. Diré que no fue a conciencia, es decir, no soy tan buena persona, solo  le comenté a Ana lo que pasó y ella me dijo que estaban buscando un chófer para el hotel.

Conducir.

¿Que tan difícil puede ser eso?

Además, con un buen corte de pelo y un traje (ese es su uniforme) gana muchísimo.

¿Cómo cazar a un millonario?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora