Hola, chicos y chicas :)
Estuve desaparecida pero quiero contarles que me aprobaron la tesis. Por otr lado, también tengo trabajo nuevo y eso hace que realmente no tenga mucho tiempo para dedicarle a wattpad. Es un trabajo muy demandante pero que poco a poco he podido manejarlo. Creo que en algun tiempo más podré equilibrar mejor las cosas entre mis ocupaciones y mi tiempo para escribir. Es un poco larga y aburrida la forma que obtuve el trabajo pero literal me llamaron y esa misma mañana ya empecé a trabajar. Fue muy loco pero al mismo tiempo estoy feliz porque el trabajo siempre es bienvenido.
Nos leemos cuandos sea posible.
__________________________________
Estoy acostumbrada a no ser la protagonista de mi propia vida que no me sorprendió en lo absoluto lo de mi proposición de matrimonio. Es decir, estoy tan acostumbrada a no ser el centro de atención que me parecería absurdo que todo marche sobre ruedas. No obstante, Marcel no está acostumbrado a vivir la vida en un plano más secundario. O, en el peor de los casos que le arrebaten el protagonismo de las manos. De hecho, ni siquiera esta tan preocupado por la pelea de sus sobrinos como lo está por nuestra proposición fallida.
¿Yo?
Estoy triste por lo de la proposición. No voy a negarlo. Pero, me preocupa más el asunto de mi hermana. Ella está muy afectada. Y Adrià no parece listo para ceder sobre sus sentimientos. Lindo. De verdad, es lindo pero al mismo tiempo problemático porque su madre tampoco es capaz de tomar la situación con calma.
Nadie está tomando esta situación con calma en la familia.
─¿Cómo pudo decir eso frente a toda la familia? ─Marcel se quejó─. Él debió decirlo después del compromiso.
¿Crees que decirlo después solucionaría el problema?
─¿Crees que debemos hablar con él? Estoy preocupada─ le he dicho con sinceridad―. Sé que la relación de Adrià y Valentì no es la mejor del mundo. Pero, todavía son hermanos y nunca los vi tan molestos el uno con el otro.
─¿Por qué arruinó nuestro compromiso? ─ Marcel seguía maldiciendo mientras ignoraba mis palabras.
─Nuestro compromiso puede esperar─ le contesté serena. Lo único que sé de esta situación es que debo mantener la calma─. Estoy preocupada. Especialmente por Adrià.
─ Adrià es un chico muy inteligente―Marcel remarcó, como si tuviese la certeza de que la persona que causo todo este drama podría resolverlo sin problema alguno―. Estoy seguro que va a poder resolver esto con su madre. Valentì también. Lo resolverán.
─ ¿No te das cuenta que tu cuñada esta horrorizada por todo esto? Su hijo está saliendo con mi hermana. Y lo de Valentì. No quiero mencionar eso porque también me horrorizo. ¿Por qué mintió de esa manera? No solo a sus padres sino a toda la familia.
─ Gretchen y mi hermano lo superarán─ Marcel minimizó la situación―. Sin contar, que de eso se trata tener hijos; uno tiene que estar listo para las sorpresas todo el tiempo.
─ No estoy bromeando― me crucé de brazos.
─ Yo tampoco― Marcel enfatizó. No lo estaba haciendo; eso es lo que me inquieta―. Ellos van a resolverlo. Por eso me enoja que hayan hecho su escándalo en medio de mi proposición. ¿Por qué no esperar al menos hasta el final de la cena?
― Porque los problemas llegan cuando más feliz te sientes― suspiré decepcionada.
―Sé que todo parece terrible― Marcel apoyó su mano sobre mi hombro―. Pero, todo se va a resolver bien. Mi hermano adora a su nieta. Él nunca va a rechazarla. Tampoco Gretchen. Ella se puede quejar pero no la va a rechazar.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cazar a un millonario?
ChickLitGracias, gracias :) #2 30/08/16 #1 10/09/16 #1 22-23/09/16 #1 25-27/09/16 #3 28/09/16 Código de registro: 1610129429911