Hola, chicos y chicas :)
Como les prometí aquí estoy tratando de amigarme con la escritura para terminar la historia en el menor tiempo posible. Muchas gracias por todos sus ánimos, quiero que wattpad se vuelva a sentir mi sitio seguro donde me puedo olvidar un poco del estrés de la vida diaria. Que tengan una linda semana.
_________________________________
¿Marcel sigue odiándome?
Sí.
No hemos hablado en lo absoluto y estoy considerando oportuno mudarme a otro lugar. Sé que siempre saco a relucir que no tengo un lugar a donde ir, y todavía no tengo un lugar a donde ir, es solo que la fisna me ofreció su departamento. ¿Y quién soy yo para negarme? Es decir, Marcel no me habla y estoy bastante deprimida por la situación. También tengo algunos vestidos que terminar y últimamente la casa se siente demasiado pesada. No puedo creer que diga esto: "Prefiero que Marcel sea un idiota a que me ignore ". No sé, cuando es un idiota sé exactamente que esperar de él. El problema es que su silencio me preocupa demasiado. No sé qué esperar; no sé si mañana se puede levantar con los cables cruzados adelantando la boda o pidiéndome que me vaya de la casa. Por supuesto, nadie en mi familia está de acuerdo con mi decisión. Solo diré esto: "Tengo derecho a pensar en mi misma por una sola vez." He pasado los últimos tres o cuatro años pensando en todo el mundo. Esta vez quiero pensar en mí y tomar ciertas decisiones con o sin razón.
De hecho, creo que está bien que nos marchemos de la casa. Es decir, mis hermanos se han acostumbrado demasiado a tener la vida solucionada o a salir corriendo en busca de alguno de los sobrinos de Marcel. Creo que es un buen momento para que experimenten la frustración de que las cosas no salgan como uno quiere. Lo siento. La vida es así. Y es mejor que desarrollen una alta tolerancia a la frustración porque no somos personas como la familia de Marcel con la vida solucionada.
― ¿Joan? ¿Pasó algo?― Iván bajó rápidamente la tapa de su notebook.
Joan sonrió y sacudió la cabeza desde el otro lado de la habitación―. ¿No puedo venir de visita o a saludar? ¿Estás muy ocupado?
Trabaja por diversión en instagram, créeme que no lo está.
Iván sonrió―. Sabes que sí. Bueno, últimamente solo hay problemas en la familia. No estoy en condiciones emocionales para otro berrinche del tío Marcel o mi madre.
Un día te duró lo de defender a mi familia.
Eras mi favorito, Iván.
Igual con esa madre siento más pena por ti que por mí.
Joan se río entre dientes―. No es exactamente eso.
― ¿Entonces qué es?
―Escuché que nos defendiste en la última reunión familiar― Joan le dijo mientras se acomodaba en el sillón que estaba delante del escritorio―. Gracias. No pensé que lo harías. Creo que tu madre ahora debe estar el triple de enojada contigo por nuestra culpa. Espero que te sigamos cayendo bien.
― Solo hay una cosa por la que yo podría enojarme contigo Joan, y créeme que lo de mi madre ni siquiera llega a ser un motivo.
Joan pensaba mucho en Iván en general, pero le gustaba especialmente creer que frente a su actitud indiferente hacia los demás, fruto de su no tan arduo trabajo en redes sociales, había una persona que él podía admirar.
Joan suspiró antes de decir―.Las cosas están tan mal que solo pensé que podrías arrepentirte.
Iván se rió y negó con la cabeza―. Esto iba a pasar tarde o temprano. No se trata de tu familia. Ella hubiese actuado de la misma forma si fuese otra familia. Ella necesita entender que cada uno de nosotros está tomando sus propias decisiones.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cazar a un millonario?
ChickLitGracias, gracias :) #2 30/08/16 #1 10/09/16 #1 22-23/09/16 #1 25-27/09/16 #3 28/09/16 Código de registro: 1610129429911