Gema todavía sigue con la historia de ser una "buena estudiante". O, al menos quiere intentar no suspender tantas asignaturas este año. ¿Honestamente? No sé a quién salió esta niña, quiero decir...todos sus hermanos son muy listos, y si mal no recuerdo mi madrastra me había comentado que su madre no era tan mala estudiante.
Sé que no soy la más indicada para reprocharle cosas, pero desde la voz de la experiencia puedo decir que aunque no te consideres muy bueno estudiando, solo sigue haciéndolo, lograras algo tarde o temprano.
¿Qué pasó?
A la niña no se le ha ocurrido mejor idea que pedirle a Adrià que le ayude.
¿Por qué hace eso?
Le iría mejor empezando de cero con Toni.
¿Por qué soy tan mala?
Olvida lo que dije.
Crueldad es mi segundo nombre.
Diré en su defensa que no fue a buscarlo. Es decir, Adrià la buscó para darle las gracias y hacerle saber que podía hacerle "un favor". No obstante, dudo que haya contemplado la petición.
─ ¿Adriá? ¿Necesitas algo?─ Gema le preguntó, al verlo de pie frente a su puerta.
─ No voy a retractarme sobre lo que pienso de ti─ Adria le contestó, como si realmente le doliera en el alma toda la conversación─. Pero, reconozco que actuaste bien en el instituto.
¿Él está tratando de disculparse?
Enfaticemos la palabra "tratar", que a esta familia le cuesta una vida y media reconocer que están equivocados.
De hecho, dudo que lo hagan.
No recuerdo que alguien se haya retractado.
Marcel no cuenta.
Él no se retracto sino que lo obligaron a retractarse.
─ No te preocupes─ Gema le contestó, sin darle mayor importancia a las palabras de Adrià.
─ No soy bueno para estas cosas.
Es bueno que lo reconozcas.
Ese es un paso para el cambio.
O, eso es lo que dicen las revistas de autoayuda.
─ ¿Que dices?
─ No me gusta estar en deuda con nadie─ Adrià suspiró─. No sé muy bien que te haga falta. Pero, házmelo saber y te lo compraré como compensación.
─ No me hace falta nada.,
¡Niña!
¿Has visto las cuentas del banco?
¿Por qué solo piensas en tus problemas?
─ No es algo que tienes que decidir ahora─ Adrià le dijo─, puedes pensarlo y luego hacérmelo saber por Oriol o Biel.
─ A decir verdad, tú eres muy listo─Gema afirmó, y luego en un tono más dubitativo añadió─. Yo quiero mejorar mis calificaciones. ¿Crees que podrías darme algunas clases antes de los parciales?
Adria suspiró varias veces.
─ ¿Qué te pasa? ¿Te dio asma o qué?
Esto es raro.
Adrià siempre tiene algo que decir.
─ Estoy tratando de comprender la estupidez que acabas de mencionar
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cazar a un millonario?
ChickLitGracias, gracias :) #2 30/08/16 #1 10/09/16 #1 22-23/09/16 #1 25-27/09/16 #3 28/09/16 Código de registro: 1610129429911