Capítulo 94 | Una charla, una confesión y otro funeral

35.4K 3.6K 1.1K
                                    

Hola chicos y chicas!

Siento no haber podido actualizar en mucho tiempo. Pero, como les había comentado no estuve pasando por buenos momentos familiares, sumado al hecho que empecé a trabajar, preparar mi tesis y cursas otra nueva carrera. Sí, son muchas cosas que hacer. No obstante, es mejor que quedarme en casa de brazos cruzados porque el año pasado el COVID arruinó bastante mis planes.   Y, aunque actualmente odio las clases virtuales, estoy acostumbrándome a ellas y tratando de lidiar con todas mis responsabilidades. Espero que me puedan tener un poco de paciencia, especialmente en estos capítulos porque en su mayoría son casi nuevos y realmente me cuesta bastante sacarlos.

Realmente no sé cuando volveré a actualizar otra vez. 

Me hice este espacio porque llevo semanas escribiendo esto párrafo a párrafo. 

Solo les puedo decir que no abandonaré la historia. 

Pero, de momento no tengo un día de la semana para dedicarme de lleno a esto. 

Por cierto, ya arreglé la situación de mi instagram.

Fui hackeada.

Realmente es una historia muy larga. Pero, me quedé muy asustada porque cuando noté lo que sucedió mi cuenta estaba siguiendo a un montón de gente que no conocía. Gente que ni siquiera habla mi idioma. Fue muy turbio. No obstante, ya lo solucioné; desde ya me pueden encontrar de vuelta por ese lugar y trataré de estar más activa ya que por fin tengo un celular que realmente me vale para tener Instagram. 

Nos volvemos a leer cuando el tiempo lo permita.

Quieren un preguntas y respuestas de ig?

Tal vez no pueda escribir pero sí puedo darles ese pequeño contenido. 

Dejarme sus opiniones aquí

ig: rewritetheworlds

___________________________________________________________________________

Sigo presa.

Por si lo preguntas o dudabas.

Pensé que en este punto ya estaría disfrutando de las mieles de un gran final feliz.

Pero no, sigo presa y con pocas expectativas de salir a la calle.

No quiero sonar mal, es decir, sé que la policía está poniendo TODO de su parte para encontrar a Sandra. Créeme que se los agradezco, modestia aparte, tendrán muchas cosas que atender, no es que Sandra sea la única prófuga de este país.

Estoy tan arrepentida de abrirle mi corazón y la casa de Marcel.

¿Por qué la gente buena como yo tiene que sufrir tanto?

¿Qué hemos hecho?

¡Mierda!

Mentira.

No es como que yo sea tan buena persona.

Pero debo afmitir que con Sandra si lo fui.

¡Y así me pagó esa ingrata!

Ahora sé cómo se sintió mi padre cuando le dije que no planeaba ir a la universidad y que mi meta más grande en la vida sería casarme con un hombre rico. O, como mucho que me tomen para "Operación Triunfo o Gran Hermano". Qué eso en mis tiempos estaba muy de moda y se pagaba muy bien. Es que si lograba entrar a esos castings como mínimo hubiese terminado con ex de Bisbal. O, como panelista del corazón.

Es que una tiene que adaptarse a lo que surja.

Ese es un consejo de tal vez te sirva mucho en la vida.

¿Cómo cazar a un millonario?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora