Capitulo 35| Reflexiones, una decisión llena de nostalgia

44.7K 3.6K 476
                                    



No es que odie viajar en autobús.

Pero, Marcel se ofreció a llevarme a la mansión.

No quiero despertar su ira.

Él es de ese tipo de personas que les cuesta tanto ser amables, por ende no puedo desaprovechar esta pequeña oportunidad para tratar de caerle mejor.

No lo hago porque quiero ser su amiga sino por mera aprobación.

Supongo, que le afectó la historia de mi familia.

O, le sorprendió que "la inútil de mi casera" haya tomado tal responsabilidad.

Antes de esto yo tenía una vida.

No era la mejor.

Pero, era mi vida y estaba tratando de encontrar mi camino (tomando las peores decisiones), entonces de un día para otro sucede el accidente donde las dos personas que más quiero mueren y el resto de la historia seguro la sabes de memoria.

No quiero abrumarte con eso.

Han pasado muchos meses.

A decir verdad, en algunas semanas se cumple el primer aniversario de la muerte de mis padres.

Vaya, el tiempo pasa muy rápido cuando tienes tantas responsabilidades y un jefe más loco que una cabra.

No me estoy burlando.

Lo juro.

No puedo creer que haya pasado tanto tiempo.

Todo parece tan lejano.

Tan imposible.

Y lo increíble de todo es que sobreviví.

Sobrevivimos.

Mis hermanos también se llevan el crédito.

Ellos me enseñaron tanto en tan poco tiempo.

Sin contar, que confiaron en mí.

Eso es mucho.

Yo no confiaría en mí.

Supongo, que todo esto tenía que suceder.

Sí, que estoy triste porque mis padres ya no están.

Sin embargo, toda esta experiencia me hizo darme cuenta que quiero mucho a mis hermanos. De hecho, varias veces me pregunté a mi misma si los quería o solo estaba acostumbrada a quererlos porque compartíamos en la misma casa. No obstante, toda esta experiencia me demostró que nunca sabes cuánto amor puedes sentir por una persona de tu familia.

Hoy sé que los quiero con todo mi corazón (a pesar de que no soy muy demostrativa).

Me puse sensible.

Perdón.

Es que es la familia y también se me acerca el periodo.

Mi periodo es una de las cosas que me pone sensible (aunque sea difícil de creer).

¿Dónde me quedé?

Ah, estoy esperando a Marcel.

Ana me está haciendo compañía.

Me contó que ha conocido a un chico.

Esta de intercambio por trabajo.

Es de Islandia.

Estoy contenta por ella.

Que a mí me vaya mal en el amor no significa que quiero que todo el mundo sea infeliz o le vaya mal.

¿Cómo cazar a un millonario?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora