Hola, chicos y chicas.
Acá otra nueva parte.
Que tengan una linda semana.
______________________________________________
No estoy bien.
No estoy bien al punto que todos lo están notando. Normalmente, siempre trato de poner mi mejor cara o minimizar las cosas para no hacer sentir mal a las personas que están a mí alrededor, pero no es un buen momento. Terminar con Marcel me ha puesto en una situación de angustia que no había experimentado hace años.
─ Clara me preocupa demasiado ─ Joan afirma mientras termina de ordenar su ropa en la valija que planeaba llevarse al departamento de Iván―. Cualquier cosa, aunque sea lo mínimo, quiero que me pongas al tanto. Voy a dejar lo que sea que estoy haciendo para venir a ayudar.
―Ella va a estar bien, Jo. Solo hay que darle tiempo― Gema suspiró―. El viaje a la Costa le va a hacer muy bien. Estoy segura que una vez que orden de sus ideas las cosas irán mejor.
Durante mucho tiempo asumí que dejar a Marcel me haría la persona más feliz del mundo. Pero, es todo lo contrario; me siento confundida y con mucha tristeza en mi corazón.
― Me cuesta entender cómo se siente. Nunca he roto con nadie. Supongo, que debe ser el proceso― Joan reconoció. A veces es más cómodo estar lejos de las relaciones, te ahorras un momento devastador como este―. Lo único que me importa es estar para ella. Ella ha estado siempre para nosotros.
― Ha sido la mejor todo este tiempo― Gema reconoció formando una sonrisa en su rostro―. Es momento de ser los mejores para ella.
Que tierna (y es sin sarcasmo).
― No sé mucho de estas cosas― Joan murmuró dubitativo―. Pero... solo quiero saber si crees que ellos van a regresar.
─ Creo que sí ─Gema mueve a la cabeza de un lado al otro―. Las parejas discuten. Piensa que han estado tanto tiempo juntos y es la primera vez que tienen una gran pelea. Ambos tienen personalidades que no parecen congeniar, es increíble que solo hayan peleado una vez en toda su relación.
Eso no del todo cierto. Es decir, yo no ventilo mis problemas de pareja con todo mundo (aunque sea difícil de creer). No obstante, le daré el crédito porque Marcel y yo peleamos por estupideces y nunca llegamos al extremo de terminar la relación.
─ Me da miedo que él no quiera regresar con ella.
─ Marcel la ama.
Me encanta tu confianza, hermana.
―Pero, siempre debes pensar en todas las posibilidades. No puedes pensar que todo va a estar bien cuando no lo está― Joan reflexionó―. Sé que se quieren pero a veces no pasa solo por querer a alguien― se lamentó―. Hay demasiada gente que se ama y no pueden estar junta por vaya saber qué razón. Gente termina separada y no siempre es por falta de amor.
― ¿Tienes un amor secreto por eso sabes tanto del tema? ¿Quién es? Quiero saberlo todo― Gema le dijo tomando todo el asunto de forma divertida.
― Serias la última persona a quien se lo contaría. No te sabes guardar un secreto. Eres peor que Clara― Joan negó con la cabeza mientras se cruzaba de brazos―. Ella me preocupa. Siento que su estabilidad depende de Marcel.
En términos sentimentales y económicos, sí. Ahora viviéremos de los vestidos que hago, es decir, del cuento porque hasta que venda por lo menos una docena de vestidos vamos con saldo negativo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cazar a un millonario?
ChickLitGracias, gracias :) #2 30/08/16 #1 10/09/16 #1 22-23/09/16 #1 25-27/09/16 #3 28/09/16 Código de registro: 1610129429911