Hola, chicos y chicas :)
Volvió la magia para escribir.
Sé que llevo un montón de tiempo sin actualizar, pero estaba poniendome al dia con la lectura para saber como seguir con esta parte. Espero que les haya divertido. Hace mil que no estaba tan contentando con estos personajes como lo hice este fin de semana y eso me pone muy contenta.
Trataré de volver durante las vacaciones de invierno, toda vez que haya avanzando en mi trabajo de grado. Ya estoy en la maldita discusion de resultados y agregando tablas nuevas a los gráficos. Supongo, que es buen camino. Nos leemos pronto.
______________________________________
Tus problemas son mis problemas, dijo alguien que nunca tuvo amigos o no parecía comprender muy bien hasta donde pueden llegar los problemas de otras personas. ¿Qué se supone que debo hacer cuando arruinan mi proposición, el hijo de una mujer que me odia sale con mi hermana y una vez más me mandan un citatorio judicial?
¿Honestamente?
¿Qué estoy haciendo mal?
Me disculpé con Julián y acepté el amor de Marcel, que eso no es poca cosa. Y me refiero a lo de aceptar el amor de Marcel, que si lo piensas bien no es una tarea fácil. Podría haberlo rechazado y romperle el corazón en mil pedazos, haciendo que se vuelva peor que un alma en pena. Tacha eso. Estoy segura que Marcel podría seguir su vida sin mí. Él se ama demasiado así mismo. Se pondrá triste pero me superará. Soy la única que no podría seguir con él. No soy por el dinero sino porque lo quiero mucho. (N/A: "Deje de actuar, nadie le cree". María de Avellaneda.)
En fin.
¿Qué ha pasado últimamente?
¿Por dónde puedo empezar?
Ah, sí...Adrià sigue con el asunto de no hablar con su madre. Supongo, que debe tener un punto y por ese motivo se niega a disculparse y que las cosas vuelvan a tomar el curso que tenían. De hecho, Valentì se disculpó con su padre y las cosas parecen estar muy bien entre ambos. Creo. Con esta familia todo es posible.
― ¿Por qué quieres que hable con Adrià? Él no escucha a nadie. Ni siquiera escucha a nuestros padres. ¿Por qué va a escucharme a mí?― Iván se quejó mientras se dirigía junto con Biel a la habitación de hotel donde se estaba quedando su hermano―. Sin contar, que él es muy pesado cuando las personas tratan de persuadirlo.
―Solo necesito que me apoyes en esto― Biel parecía tener algo entre manos―. Y en lo otro.
― ¿De que hablas?― Iván detuvo el paso, parecía confundido.
― Quiero que hables con Adria y tal vez con mamá. Ella te escucha. Eres su hijo favorito. El que nunca le causo problemas. Solo habla muy bien de Gema. Tú eres neutral en esta situación.
― Claro que no.
―Claro que sí. Valentì, Oriol y yo estamos muy involucrados con la familia de Clara. Ella va a invalidar nuestras opiniones. En cambio, no lo hará contigo. Ella va a ser un poco más compasiva y receptiva.
―Ella sabe que soy muy amigo de Joan. No creo que me escuche. No de la forma que tú quieres. Y me sorprende que no lo sepas.
―Entonces, tendré que confiar en tu encanto. Ella no puede luchar contra eso.
― A veces es mejor dejar las cosas como están― Iván suspiró, como si no quisiera involucrarse en la situación. ¿La verdad? No lo culpo. Tampoco quisiera tener problemas de forma gratuita―. Que Adrià se resuelva con mamá cuando ambos dejen de actuar como niños inmaduros.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cazar a un millonario?
ChickLitGracias, gracias :) #2 30/08/16 #1 10/09/16 #1 22-23/09/16 #1 25-27/09/16 #3 28/09/16 Código de registro: 1610129429911