Hola, chicos y chicas :)
Tenía esto desde ayer pero wattpad estaba en mantenimiento (no me había enterado hasta que me propuse actualizar).
Al re leer esta capiotulo me entró una nostalgia porque ya falta poco para el final. No poco, pero comparado con el inicio falta menos. Gracias por su apoyo y paciencia. No sé si lo leyeron en mis historias pero me aprobó la profesora el proyecto de tesis. Eso me hizo sentir muy feliz e inspirada por estos dias.
Espero que esten todos bien de salud.
Cuidense mucho y solo salgan de casa si es necesario.
Nos leemos pronto :)
____________________________________
Supongo, que no estoy hecha para ser el centro de atención. ¿Qué se supone que debo pensar después de ver cómo me roban el protagonismo otra vez? No quiero que me traten como una reina. Pero, de vez en cuando me gustaría que las cosas salgan a mi favor.
¿Puede una novia perder el protagonismo en el momento que están anunciando su compromiso?
Esas son las cosas que sólo pueden pasarme a mí.
¿Qué pasó?
La pregunta sería qué no pasó.
Porque pasó de todo.
¿Sabes una cosa? Vivía más tranquila estando en la cárcel que estando fuera de ella.
¿Recuerdas que Marcel quería anunciar nuestra boda por lo alto?
QUERÍA.
Esa es la palabra.
¡Y yo que me compré un vestido nuevo!
De las rebajas (ya no hago compras estúpidas). No tienes idea de las cosas geniales que puedes encontrar en las rebajas. Sí, podría haberle pedido dinero a Marcel para el evento de tal magnitud. Pero, se supone que soy una mujer independiente, y aunque sea difícil de creer, me hace sentir mal gastar el dinero de la familia de Marcel.
Entonces, con un vestido increíble y un prometido dispuesto a anunciar por lo alto nuestra boda sucedió lo peor.
¿Recuerdas a los padres de los sobrinos de Marcel?
Diré que Pol me cae muy bien. No es sarcasmo o porque fue la persona que me ayudó con mis trámites legales. Creo que es un buen tipo en su forma. No se parece a Marcel, lo que es de por sí es un buen augurio.
¿Recuerdas a su esposa?
Gretchen.
La primera nuera de la familia.
Ella me sigue odiando en secreto.
Vale, no es que sea un secreto después de todo.
¿Cuándo va a caer en cuenta que yo no tuve nada que ver con el asunto de Laia? No era mi obligación estar en el pasillo con una caja de condones. Esa educación se la tuvieron que dar ellos mismos. Si mal no recuerdo, y no va con resentimiento, sólo era la pobre casera que desinfectaba inodoros y cortinas veintisiete veces al día. ¿Cómo iba a tener tiempo de hablar de esas cosas? Ni siquiera tenía tiempo para mi vida sexual como para preocuparme por la vida de otras personas.
¿En qué me quedé?
Oh, en el momento maravilloso del anuncio de mi boda.
Estábamos en el comedor, disfrutando de la fiesta de cumpleaños de la hija de Laia y Valentì. Sospecho que la vida me estaba mandando un mensaje al literalmente evitar a cada dos por tres que Marcel haga el gran anuncio. Lo intento durante la entrada, después durante el plato principal y por ultimo a la hora del postre.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cazar a un millonario?
ChickLitGracias, gracias :) #2 30/08/16 #1 10/09/16 #1 22-23/09/16 #1 25-27/09/16 #3 28/09/16 Código de registro: 1610129429911