Capítulo 104| Malas noticias y un cambio de profesión

35.7K 2.8K 506
                                    


Hola, chicos y chicas :)

Otra actualización esta semana. 

Me he puesto las pilas para terminar esto pronto. 

Tengo que hacer un pequeño disclaimer aunque no estoy segura si debo hacerlo ahora o en el proximo capítulo.  Como contiene ciertos spoliers lo dejaré y solo adelantaré que uno como escritor también tiene que reconocer cuando se equivoca. Y, en mi caso particular siento que hay una parte de la trama que no esta realmente tan hilada a la vida y problemas de Clara. Por tanto, he decidido arreglar eso porque no hay un porqué. Mentira. Solo porque creo que es lo que debo hacer. También porque si Tio Netflix decide cumplirle el sueño a Clara de ser famosa por algo, pues que todo este bien hilado. Tachen lo de Tio Netflix. Solo me gusta bromear con eso. Pero sí, decidí hacer un cambio y espero que lo puedan recibir bien. Nos leemos y en el proximo capitulo tal vez les explique mejor el disclaimer cuando ya todos esos spoliers esten sobre la mesa.

PD: Me gustó hacer esta charla entre Abril y Clara. Me sentí como en esa epoca que escribia la novela por primera vez. 

Pregunta: Ustedes como sienten o creen que Clara expresa sus emociones? La sienten emocional o medio tosca. Yo siento que es sensible pero no siempre puede demostrarlo en sus acciones. Leo esto y se siente  tan Marcel xD jajaa.  

Nos leemos.  

________________________________________

He aquí la mujer más hermosa de España con el vestido más espectacular de la noche confeccionado por una encantadora diseñadora. Sí, estoy hablando de Abril y mi vestido de casi un millón de incrustaciones de cristal. Todavía falta una semana para el dichoso evento pero le pedí que pasara por la mansión para darle unos últimos retoques. Porque puedo ser un desastre en muchas cosas pero soy muy perfeccionista haciendo vestidos de noche.

─ Es hermoso, Clara ─ me ha dicho, dándome un fuerte abrazo con el mayor entusiasmo del mundo.

― Me alegra que te guste― le contesté, apartándome un poco. La adoro pero no quiero que arruine un trabajo de cuatro semanas―. Le haré unos últimos ajustes y te mandaré entre el jueves o viernes.

― Lo esperaré― me dijo, mirándose al espejo mientras pasaba sus manos por el contorno de su silueta―. Estoy segura que pronto tendrás muchos clientes. Mi madre también quiere un vestido tuyo.

― Me hará falta. Tal vez si me vuelvo rica el padre de Marcel deje de odiarme― bromeé.

― ¿Sigue con el asunto de las pruebas? No le hagas caso― Abril minimizó la situación―. El padre de Marcel adora el drama. Él debe estar tan contento porque puede hacer esto.

― Ese Señor me da miedo. Es difícil ignorarlo.

― Marcel te ama― Abril parecía estar muy convencida de lo que estaba diciendo―. Solo le esta siguiendo la corriente a su padre. Es lo que hacen todos en esta familia.

― Dime, ¿Cómo superaste todo esto? ¿Qué preguntas te hicieron?

― Gracias a Dios él no es mi suegro―Abril me contestó, entre risas.

―No me ayudas, Abril― me crucé de brazos.

― Lo siento, Clara― me dijo, poniendo su mano sobre mi hombro como si tratara de hacerme sentir que podía empatizar conmigo―. El padre de Marcel es un pesado pero no es una mala persona. Solo ignóralo. Es lo mejor que puedes hacer.

Como si fuese difícil de ignorar.

― Trató de chantajearme con dinero. Cien mil millones de euros―le dije, todavía alarmada por el monto.

¿Cómo cazar a un millonario?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora