"Ante grandes problemas, medidas desesperadas"
¡Mi suegro se ha caído bajo!
Lluis Agramunt ha caído tan bajo que decidió depositar toda su confianza en nada menos que Toni. No es una broma. ¿La razón? Pues, los preparativos para la boda marchan muy rápido. Es decir, marchan tan rápido que una "boda" que supuestamente debía suceder el próximo año tiene fecha nada menos que en menos de cuatro semanas.
Sí, a Marcel le urge casarse conmigo.
Supongo, que tienen el presentimiento de que me echaré para atrás. Lo que no sabe es que a mí de esa boda no me sacan ni con una orden de allanamiento. Vamos, que no todos los días te casas con un millonario, guapo y genial. De hecho, una boda no es algo que sucede todos los días en la vida de una persona (menos de una como yo, que fue maldecida por un ex novio farmacéutico que ahora es policía).
Lo que sea.
La cuestión es que mi suegro le ha depositado toda su confianza en Toni para que este le averigüe dónde se va a realizar la boda. No. Nadie tiene permitido decirlo. No ha sido cosa mía. Si bien, suena como algo que yo pensaría, no me puedo adjudicar la idea original; Marcel y su madre están detrás de todo esto.
¿Honestamente? No me ha parecido muy inteligente hacerle esto (tomando en cuenta lo chalado que está mi suegro), pero ellos le conocen mucho más que yo. Supongo, que algo bueno puede salir de toda esta experiencia.
Por cierto, ya que estamos en tema quiero hablarte de mi suegra.
Ella es tan genial.
No puedo creer que se haya casado con el padre de Marcel. Imagino, que tú tampoco puedes entender lo mio con Marcel. Si bien, la cosa del dinero es muy tentadora, no es la razón por la que lo hago. ¿Recuerdas cómo solía ser? Oh, es un poco vergonzoso recordarlo. Era tan tonta (al menos lo puedo dejar como anécdota para mis nietos) ¿La verdad? Mi mayor preocupación era el dinero al punto de que no me importaba en el tipo de persona que me estaba convirtiendo. Cuando tuve que asumir forzosamente la crianza de mis hermanos empecé a preguntarme qué tipo de persona era y que les iba a enseñar. La respuesta es más que obvia. Nada. Todavía creo que no puedo enseñarles demasiadas cosas, que ellos me enseñaron mucho más a mi. Pero, quiero pensar que así como una vez mi padre me dijo: No te dejaré dinero pero sí mi honestidad, pues les digo lo mismo.
¡Oh! Otra vez estoy hablando demasiado.
Nervios pre-boda.
Vuelvo al punto.
Mi suegra.
Ella es genial, y no solo porque me defiende de los chalados miembros de su familia sino que porque es capaz de admitir que ha cometido un error y disculparse por ello. ¿Sabes? De mayor (Vale...mucho mayor de lo que soy ahora) me encantaría tener muchas de sus cualidades; con esta familia se necesita todo eso y más.
─ ¿Se puede? ─ ha dicho mi suegra entrando a la oficina de Alen.
Suegra, la quiero, pero...no puede pedir permiso para entrar cuando ya lo ha hecho.
Clara luego quieres que la gente te quiera y no te opaque (aunque tampoco es demasiado difícil lo último).
Alen levanta la mirada del ordenador para dibujar una sonrisa y contestarle─. No hace que le preguntes.
─ ¿Estás muy ocupado?
─Nunca puedo estar "muy" ocupado para mi tia─ le contesta señalándole el sofá para sentarse a conversar─ .¿Quieres que pida algo para ti?
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cazar a un millonario?
Chick-LitGracias, gracias :) #2 30/08/16 #1 10/09/16 #1 22-23/09/16 #1 25-27/09/16 #3 28/09/16 Código de registro: 1610129429911