Esta historia de Gema y Adrià no la veo. Puedes creer que soy egoísta, y solo pienso en mi misma. Sin embargo, recuerda que Gretchen, la cuñada de Marcel, sigue odiándome en secreto. Sí, como si hubiese convencido a Laia de quedarse embarazada y por si fuese poco su hijo decida cargar con la responsabilidad sin saber si el niño es suyo o no. Es que esto no hubiese sucedido si no la invitaba a vivir con nosotros (otra vez). Pero no, la traje porque soy buena gente. Sí, a este paso me convertiré en "Clara sin fronteras".
Nadie valora las cosas que hago para salvarles el pellejo.
Solo Marcel parece valorar un poco las cosas que hago por él.
¡Que tristeza!
Perdón.
Mi periodo está cerca y por eso tengo este humor.
Bien.
Mejor te cuento el chisme que por esto estas aquí y yo también.
Me refiero al chisme de la cita entre Adrià y Gema.
Insisto, no veo muy claro que sucede o puede suceder entre ambos. Y no es por hundirles su Titanic del amor. Pero, son muy distintos. Sí, que la gente dice que los opuestos se atraen. Sin embargo, cuando las diferencias son muy notorias es difícil llevar hasta otro nivel una relación.
Por eso rechazo a Marcel.
Somos muy distintos.
Él no veo las cosas que yo veo.
Y sí, lo encuentro atractivo y gracioso pero no es suficiente porque no tiene ni idea de cómo tratar a una mujer. Bueno, a la gente en general, no tiene una mala actitud solo conmigo, es decir, es un pesado con todo mundo. Incluso con gente a la que quiere mucho como Gerard. Y sí, que ha intentado cambiar con lo de la fruta. Pero, todavía no es suficiente.
Yo no sé si Marcel solo quiere que lo acepte porque está obsesionado conmigo.
Obsesionado es una palabra fuerte.
¿Qué palabra puedo usar?
¿Qué pasa si solo soy un capricho?
Sí, un capricho de niño rico.
Creo que soy la primera chica que lo rechazó.
Y entiendo que su ego debe estar muy herido y quiera vengarse.
Aunque no lo parezca, es decir, parece que está loco de amor por mí.
No sé si eso sea bueno o malo.
Lo cierto es que no tengo ganas de desperdiciar mi tiempo en cosas que no van a llegar a ninguna parte.
En fin.
Estoy hablando mucho de cosas que no te interesan saber.
Digo, quieres saber lo de Gema y Adrià.
No mis desgracias con Marcel.
Me lo debes.
Escúchame la próxima vez.
Suspiro.
En teoría iban a ir a pasear al centro comercial. Para la gente como mi hermana ir a un centro comercial puede ser divertido. Es decir, siempre hay algo que ver o ofertas por las que lamentarse. Sin embargo, Adrià no parece disfrutar mucho de ese tipo de cosas. Bueno, de los lugares muy concurridos y ruidosos. Por lo tanto, Gema sugirió comprar unos vasos de café y luego buscar un lugar menos concurrido para pasar el rato. ¿Qué pasó? Terminaron en la banqueta de un parque que estaba a metros del ruidoso centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cazar a un millonario?
ChickLitGracias, gracias :) #2 30/08/16 #1 10/09/16 #1 22-23/09/16 #1 25-27/09/16 #3 28/09/16 Código de registro: 1610129429911