Capítulo 86| Un error, una fiesta y una confusión

41.2K 3.2K 1K
                                    


¡Para cuando me invitan a una cena distinguida!

Es que se me hacía raro que no me suceda nada malo.

Yo te digo que es un karma heredado de algún ancestro mío. No hay manera, saboreo la felicidad y de la nada pasa algo que me arruina al menos las primeras horas de la mañana.

¿Recuerdas a ese policía que me pidió una entrevista?

¡Pues, que me ha llamado!

No me dijo nada "terrible" solo que la investigación avanzó y tenían algunos sospechosos. Me mostró algunas fotos y como era de esperarse no reconocí a nadie. También me nombraron a algunas personas. Pero, tampoco pude ayudarlo demasiado. Es que mi familia dentro de todo es súper normal y nunca hicimos nada ilegal. Solo tener deudas atrasadas. Pero, eso no es ilegal en ningún lugar del mundo. Sin embargo, entiendo que el hombre solo está haciendo su trabajo y me tiene que citar porque mis padres estuvieron ahí. No fui la única. Había otras personas esperando ver las fotos y responder las preguntas sobre los posibles sospechosos.

En fin.

Eso es para largo y no es del todo interesante.

Cuando salía de la estación me encontré con Lisse.

Diré que llevaba algo de tiempo si verla.

Ella me dijo que quería reunirse conmigo para hablar de un negocio importante. Por supuesto, le dije que podíamos ir a tomar un café pero me dijo que quería hacerlo en otro momento porque la habían llamado para informarle que el caso de su hermana se iba a reabrir.

Yo solo sé que ella murió en un accidente de tránsito.

No es como que Marcel hable demasiado del tema.

Nadie en realidad habla mucho del tema.

Si preguntas por Alisse solo tienen cosas buenas que decir de ella. Sin embargo, todos coinciden en las mismas cosas; que le gustaba ayudar a las personas y al parecer era la única persona a la que Marcel escuchaba sin quejarse.

― Por favor, no le digas a Marcel que nos vimos― Lisse me pidió, sonando preocupada―. Nadie sabe que estoy aquí. La policía me dijo que encontraron algunas similitudes con otro accidente. Pero, tal vez solo sea casualidad. El caso de mi hermana se cerró hace muchos años. Estoy segura que solo es una casualidad. No quiero alterar a nadie con la noticia. Mi madre no se lo va a tomar bien y Marcel esta en otra etapa de su vida. No quiero que sea un problema para él.

― Marcel quiso mucho a tu hermana― admití, con franqueza―, aunque siga adelante siempre va a preocuparse. Pero, entiendo que quieres decirme.

―Sea cual sea la situación, mi hermana no va a volver― Lisse suspiró, concordando con mi forma de pensar―. Si algo más pasó... me encargaré de que se haga justicia. Sin embargo, todavía están en etapas de suposiciones. No quiero alarmar a todos por nada.

Te entiendo.

Guardaré el secreto.

Aunque sea difícil de creer.

Vale, después de esa charla me dirigí a la casa para prepararme para el gran acontecimiento familiar.

¿Te he dicho que la Abuela de Marcel esta de cumpleaños?

¿Recuerdas a su abuela?

Esa Señora tan simpática que a veces confunde a las personas y que hasta la fecha sostiene que soy la esposa de Marcel.

Sí, ella está de cumpleaños y se va celebrar en la mansión.

Convengamos que nos invitan porque vivimos ahí.

¿Cómo cazar a un millonario?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora