"El día menos esperado terminé casándome con él". Nunca pensé que yo diría algo como eso. Nunca pensé que me casaría. No después de la muerte de mis padres y viéndome sumida en tantos problemas. Diré que antes observaba el matrimonio como una forma de asegurarse la cuenta bancaria. Hoy por hoy, pienso que el matrimonio es mucho más que eso. El matrimonio es una forma bonita de celebrar el amor entre dos personas. Con eso no quiero decir que sea la única forma de hacerlo. Eso depende de cada persona. Todos sentimos amor pero lo expresamos en formas distintas. En mi caso creo que el matrimonio es una forma bonita de celebrar el amor.
¿Sabes? Usualmente nunca tengo problemas para hablar pero esta vez siento como un gran nudo en la garganta y las palabras parecen estar algo asustadas por salir. Supongo, que es por la emoción, y porque tal vez esta sea la última vez que te cuente sobre mis aventuras (por lo menos en un largo tiempo)
Ahora mismo estoy sentada frente a un gran espejo pensando en cómo han cambiado las cosas y en lo sorprendida que me encuentro sobre el matrimonio. Para ser franca, hace cinco años atrás hubiese convertido mi boda en una hoguera de la vanidad pero te sorprenderá saber que me caso en la mansión con unos pocos invitados. Creo que es un gesto bonito hacer la boda en el lugar que me hizo crecer como persona.
Por detrás puedo escuchar la cálida voz de Abril preguntándome─. ¿Clara? ¿Lista?
Creo que ninguna persona está del todo lista para un evento como este. En general cuando organizamos cualquier evento siempre sientes nervios de que algo no pueda marchar del todo bien. He asentido con la cabeza ante su pregunta. Tras ella se han introducido a la habitación mis hermanas y Lisse (Hasta ahora me siento un poco extraña al llamarla por su nombre. No sé, para mí siempre será la fisna con mucho cariño), todas tienen vestidos de mi colección de damas de honor.
Les juro que son preciosos.
Muy victorianos aunque sea verano.
Siempre quise una boda victoriana.
Y no lo digo solo porque lo vi en una revista de bodas.
─ Estás guapísima─ me ha dicho Lisse─. Niñas, ¿No creen que su hermana está guapísima?
Todas han asentido pero Neus ha tenido que agregar─. Estás guapísima. Pero, ¿Por qué tenemos que usar estos vestidos tan pasados de moda?
¿Pasados de moda? No tengo la culpa que no sepas lucir un vestido inspirado en la época victoriana. Además, es mi boda y tengo derecho a verme mejor que todos los demás. Es mi momento de opacar por primera vez en mi vida.
─Es broma─ Neus comentó divertida.
No sé de dónde sacó ese humor que no tiene precio.
─ Lo sé─ le he contestado con una sonrisa.
Nadie va a empañar mi humor (ni siquiera Marcel).
Me pongo de pie y las miro con atención mientras me pongo a pensar lo mucho que me han ayudado en todo este tiempo. Sé que a simple vista parece que soy la que constantemente está ayudando a todo mundo pero no puedo negar que de cada una de ellas he aprendido cosas muy valiosas. También están los hombres de esta familia (y la mía). Qué hubiese sido de mi sin el apoyo de Joan. Él simplemente me enseñó a ser una mejor persona todo este tiempo.
Conversamos hasta que la organizadora nos avisó que en quince minutos iniciaría la ceremonia. ¡Estoy tan nerviosa! Pero no estoy nerviosa por las dudas o arrepentimientos. Se quien es Marcel. Sé muy bien el tipo de hombre con el que me estoy casando. Y sabes una cosa? Pensé en sus partes malas, lo amo de una forma que muchas veces ni siquiera puedo explicarme a mí misma. Marcel sabe todo de mi. Yo también sé todo sobre él. Y con todo ese panorama nos elegimos día a día.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cazar a un millonario?
Chick-LitGracias, gracias :) #2 30/08/16 #1 10/09/16 #1 22-23/09/16 #1 25-27/09/16 #3 28/09/16 Código de registro: 1610129429911