Capítulo 84| Una charla, una pregunta y la bondad de Clara

36.2K 3.4K 725
                                    



Sandra se fue de la casa.

Esa fue una buena noticia para la mayoría de mis hermanos (para no decir para todo mundo).

Diré que empezó a caerme un poco mejor.

No como para volvernos mejores amigas.

No obstante, estas semanas me ayudaron a conocer un poco sobre su vida, y entender, si se puede decir así, muchas de sus actitudes. Sé que nunca habrá una buena razón para abandonar a los niños con mis padres. Pero, tuvo una vida difícil, y no soy nadie para juzgarla. Yo también me porté como una idiota. No a esos niveles. Pero, nadie me juzgó demasiado y por eso pude cambiar y salir adelante.

Estoy tratando de verle el lado positivo a todo el asunto.

¿Por qué?

Me han pasado tantas cosas malas que estoy seriamente convencida que he acumulado un karma muy negativo de mis antepasados. Es una única forma de explicar el porqué de mi mala suerte.

De acuerdo, puede que este exagerando con "mala suerte", que también me han pasado cosas buenas como la paga que recibo por trabajar para Marcel. No es el mejor trabajo pero tampoco el peor. También debo admitir que gran parte de su familia ha sido muy considerada conmigo. De hecho, su familia es lo mejor de todo esto. Restando a su cuñada y su padre que parecen odiarme. Pero, en general el resto ha sido muy agradable.

Y, ¿Debo decir?

Sí, debo decirlo porque lo estoy pensando: "Cuando Marcel deja de ser irritante, puede llegar a caerme bien"

¿Acabo de decir eso?

Dios, no quería decirlo.

A veces odio mi sinceridad.

Cuando aceptó mi regalo de cumpleaños fue lindo.

La "cita" que tuvimos tampoco fue tan terrible.

Marcel tiene sus cosas buenas.

A veces me gustaría corresponderle. Pero, recuerdo que tiene como diversión tratarme como su esclava y se me pasa.

Pensarás que estoy loca por rechazar a un hombre guapo y millonario, que parece estar loco de amor por mí. Sin embargo, todavía sigo creyendo que Marcel solo tiene interés en mí porque lo rechacé como un millón de veces. Es decir, siento que él es ese tipo de persona que no para hasta conseguir lo que quiere. No necesito un hombre que me vea como un trofeo.

No gracias.

Prefiero estar sola.

¿Con que sigo?

Bueno...no tengo muchas cosas que contar.

Es raro.

Siempre tengo algo que contar.

Pero, no ha pasado mucho desde que Sandra se fue.

Joan volvió.

Eso no me gustó.

Digo, Marcel desafió mi autoridad de hermana mayor, permitiendo que Joan se quede unas semanas con Abril. Sé que mi hermano es adulto y puede decidir dónde y cómo vivir su vida. Pero, da la casualidad que eligió vivir conmigo entonces tiene que seguir respetando mis reglas.

¿Qué más?

Nada.

No tengo nada más que contar.

Vale, si quieres te cuento mis trucazos para planchar ropa.

Pero, no creo que quieras saber sobre eso.

¿Cómo cazar a un millonario?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora