Capítulo 96| Tristeza, verdades y la siguiente puerta

42.4K 3.6K 867
                                    



Hola, chicos y chicas :)

Realmente estuve pensando mucho como hacer esta parte de la historia porque me llegaron varias ideas. Pero, decidí tomar la que considero que puede dar mas juego en un futuro, es decir, si escribo el spin-off del farmacéutico. Por cierto, creo que solo voy a hacer otro capitulo más relacionado a este tema para poder pasar a lo  vendría  a ser la segunda etapa de la historia 

Espero que lo disfruten tanto como yo.

Nos leemos.

///////////////////////////

PD: Si no lo vieron en instagram. Estoy buscando a mi próximo protagonista. Que les parece el Chris Hemsworth ? Es que tiene que tener como cerca de los cuarenta. Se lo pregunté a mi Mamá y me dijo que debería usar a Chayanne. Sé que no se lee gracioso pero la forma que me lo dijo lo fue. Me reí un buen rato. También me nombró a los galanes turcos.  La verdad es que antes me miraba las novelas turcas pero ya no tanto. Aunque hay uno que es guapo aunque realmente no sé su nombre, solo sé que es guapo.  Ay, ella hablando de estas cosas acá. Es que me emociona. Hace tiempo que estoy tratando de pensar cual será mi próximo trabajo y realmente quiero elegir bien. No me hagan caso. Prosigan a leer.  Por cierto, gracias por leer esto  :)

____________________________



No voy a negarlo o decirlo por quedar bien. Lo juro. Pero, la visita de Marcel me hizo sentir mucho mejor. No puedo creer que yo diga algo como eso. Si bien, no solucionó ni una cuarta parte de mis problemas legales o económicos, saber que esta de mi lado y esperándome afuera me llenó el corazón de alegría inexplicable.

Sigo sosteniendo que Dios quiere decirme algo que no puedo llegar a captar del todo. Es decir, la vida me sigue dando golpes una y otra vez. No lo entiendo. Ya llegué a la cárcel. No creo poder caer más bajo. O, ¿sí?

Julián también ha venido a verme varias veces.

Vale, lo veo a diario.

Nunca pensé que nuestro reencuentro sería de esta manera.

No esperaba algo como "El diario de Noah".

Pero, como que este asunto de la cárcel y mis cargos son crean ese clima o aura de romance de película, que tanto he anhelado para mí misma. No obstante, no es como que yo vaya a correr a los brazos de Julián. Lo que me pasa con Marcel no tiene precio (en el buen y mal sentido de la expresión). Pero, se supone que este es el momento para que me sucedan cosas. Eso inesperado. Eso que pasa en las historias románticas. En mi caso lo inesperado seria evitar la cadena perpetua.

Por cierto, en dos días es mi primera audiencia.

Por si te lo preguntabas o dudabas de la ley de este país.

Para cuando quieren hacer algo bien.

¿Por qué me están juzgando tan rápido y ni siquiera me dan casa por prisión?

Se supone que Marcel me ama y tiene cientos de millones de euros.

¿Dónde están los jueces corruptos cuando hacen falta?

Mentira.

Aprecio que esta gente esté trabajando.

Lo que no aprecio es que quieran cerrar el caso dejándome como única culpable. Que tampoco es del todo culpa de ellos. Es decir, ¿A quién se le ocurre tener contacto con un pariente que está entre los más buscados de la Interpol por robarse niños? Solo a una estúpida como yo.

¿Cómo cazar a un millonario?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora