Capitulo 19| Una búsqueda, un cambio y nuevos comienzos

44.7K 3.9K 437
                                    


Agnes Agramut. Aparentemente, es un tipo de persona que al caer en cuenta que crió imbéciles de mierda quiere tratar de educarlos. Extraordinariamente directa y capaz de desheredar a su hijo menor si no es capaz de ofrecerle una disculpa a su ex empleada.

O, al menos, eso es lo que hizo esta mañana.

¿Cómo no amar a esta mujer?

─ ¿Madre? ¿Qué estás haciendo aquí y por qué azotas la puerta?─ Marcel se quejó, sacudiendo la cabeza.

Sí, el odia los ruidos fuertes.

O, cree que es el único que tiene derecho a azotar puertas o levantar la voz.

─ ¿Y todavía me preguntas?─ Agnes le contestó, frunciendo el ceño─. Dime, ¿Cuándo planeas madurar? ¿Qué te hicieron esos niños para que no puedas mostrarle tu consideración?

Señora, gracias por ser mi voz.

─ ¿Puedes parar?─ Marcel dice, esbozando una mueca de disgusto.

Sé que quiere mandarla a la mierda.

Mi instinto nunca falla.

Pero, aunque sea difícil de creer Marcel ama demasiado a sus padres como para actuar como un idiota con ellos (restando el hecho de que pueden desheredarlo).

─Me prometiste que ibas a tratar de cambiar tu actitud.

¿Lo hizo?

¿Se cercioró de que no estuviese ebrio?

─ Parece que Gerard pasó por tu oficina─ Marcel murmuró, disgustado.

─ ¿Cuándo vas a cambiar? ¿Acaso quieres que me entere después de muerta?─ Agnes le reprochó, alzando la voz.

Me encanta que le levante la voz como si él todavía fuese un niño.

─Esa mujer me traicionó mi confianza.

Estoy empezando a pensar que solo usa esa frase de excusa.

─ ¿Al menos le has dicho que le diste tu confianza?

No realmente.

Todavía me pregunto cuando la obtuve.

Es decir, desde que nos conocemos Marcel solo ha perfeccionado su talento de mandar a la mierda a todas las personas que están a su alrededor.

─Me estoy haciendo cada día más vieja por culpa de los hijos que crié con tanto esmero. No entiendo cómo pudieron heredar la personalidad de su padre teniendo una madre como yo─ Agnes se lamentó.

Señora Agnes, hay cosas que no tienen explicación.

Mi padre fue un hombre responsable y recto.

No puedo decir lo mismo sobre mí.

─Dime, ¿Vas a hacer algo para que tu madre deje de envejecer?

─ ¿Regalarte una sesión de botox?

─ ¡Madre mía! ¿Por qué no heredaste nada de mí?─ Agnes le reprochó, dándole varios golpes a la mesa.

─ ¡Madre! ─ Marcel exclamó.

─ ¿Qué? ¿Vas a decirme que baje la voz? No soy tu asistente, soy tu madre y tienes que escucharme te apetezca o no─ Agnes le contestó, irritada.

─Vale─ Marcel respondió, buscando que su madre se calme.

─ ¿Por qué echaste a esa mujer?

¿Cómo cazar a un millonario?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora