Capitulo 112| Un sucesor, un cambio repentino y una salida rápida

25K 2.2K 373
                                    



Me fui de Barcelona. Pensarás que soy egoísta con esa decisión, pero he pasado los últimos cuatro años de mi vida pensando en los demás. No quiero sonar como si realmente fue un esfuerzo, que lo fue, pero no fue tan malo después de todo. Supongo, que toda la experiencia de cuidar a los niños y conocer a tantas personas hizo que la ausencia de mis padres sea menos pesada. Por lo menos yo lo veo de esa manera. Creo que es la verdad absoluta? Pues no. Sin embargo, es lo que puedo sacar de toda la reflexión que me tiré durante el viaje. Muy bonita la costa a todo esto. Ahora entiendo porque los famosos y futbolistas vienen tan seguido.

Te preguntarás: ¿Sabes algo de Marcel? Te ha enviado un mensaje, señales de humo o como mucho una paloma mensajera. Pues, no. Decepcionada pero no sorprendida de su actitud. Es decir, actualmente es un caos y tampoco lo culpará por pasar totalmente a segundo plano el asunto de arreglar las cosas conmigo. No lo justifico. Pero, en esa familia están pasando cosas.

No te imaginas el chisme que te tengo preparado. Porque yo me he ido de esa casa pero todavía tengo informantes que me lo cuentan todo. Sí, sí. Abril y la Fisna siempre me ponen al día con todas las cosas que suceden en esa casa. Si es que se le puede llamar casa al hogar de Marcel.

La semana pasada hubo una gran reunión de inversionistas porque todos estaban preocupados por el asunto del padre de Marcel. Sin contar, que las empresas Agramunt siempre se han caracterizado por ser transparentes y por sobre todas las cosas un modelo de valores impecable. Me permito dudar pero cada quien con su marketing. Digo, quién soy yo para juzgar.

─ Sé que todos están preocupados por la situación de mi esposo. Es muy desagradable para mí tener que charlar con ustedes sobre esto. Sin embargo, les pido que no pierdan la confianza que nos han tenido durante tantos años─ La madre de Marcel finalizó su gran discurso en tono conciliador.

─ ¿Y qué salida nos ofrecerá?─ le preguntó uno de los inversionistas más antiguos con un marcado acento holandés.

─ Henk nos conocemos desde hace más de cuarenta años. Sabes que siempre pienso en los negocios como algo que beneficie a ambas partes de forma justa─ La Señora Agnes compartió una sonrisa cómplice con el hombre─. Lluís quedará desvinculado de la presidencia hasta que las investigaciones cesen y todo se aclare.

─ Es una buena decisión. ¿Usted tomará la presidencia de ahora en adelante?─ le ha preguntado otro inversionista quien parecía muy complacido por la propuesta.

─No. Me siento muy mayor para esas responsabilidades. Incluso, siendo vicepresidenta llevo años dejando todo en manos de mi esposo─ ha dicho mi suegra con cierto humor─. Sin embargo, eso es lo de menos. Son tiempos nuevos. Pienso que el grupo necesita una nueva imagen.

Otro inversionista le ha preguntado curioso─. ¿Ha decidido quién la sucederá?

─ He decidido varios cambios─ ha dicho la Señora Agnes─. Le cederé mi cargo de vicepresidenta a mi nieto Iván. Él ha estado trabajando como aprendiz desde que ingresó a la universidad. Confió que llevara mis funciones de manera cuidadosa.

Con que eso era lo que hacía en sus ratos libres, eh. Lo siento, realmente estaba convencida que su único objetivo en la vida era verse guapo para sus fotos de instagram. Lo siento, Iván. Nunca me caiste mal. Simplemente nunca tuve la oportunidad de conocerte demasiado. Te voy a dar likes mas seguido. Sé que lo apreciarás.

La Señora Agnes continúa hablando─. El lugar de mi esposo lo va a ocupar...antes que nada quiero repetirles que...

Marcel chilló indignado─. ¡Madre! Deja el misterio. El nuevo presidente será Valentì. Hombre, ni que fuese la gran cosa.

¿Cómo cazar a un millonario?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora