Capitulo 109| Otra reunión y el actor de la familia

39K 2.5K 757
                                    

Hola, chicos y chicas :)

Volví después de mucho tiempo. 

Para los/as que me siguen hace tiempo les quiero contar que terminé mi grado (mañana 28 se cumple un mes de la defensa). Estuve bastante enfocada en eso y también en algunos problemas que terminaron afectando bastante mi salud mental. Estar acá siempre fue mi refugió, pero el año pasado estaba bastante desborada con todo lo que me sucedió en el trabajo y en mi vida personal. Estar acá se volvió muy difícil para mi. De hecho, escribir es algo que estoy retomando desde hace poquito porque durante mucho tiempo no tuve cabeza o ganas de hacer absolutamente nada. Espero que puedan entender. A la historia no le queda demasiado; así que voy a tratar de terminarla en el tiempo que me sea posible. Esta es una etapa en la que estoy reenecontrandome con las historias y mis ganas de escribir.  Gracias por estar.

________________________________________________



¿Por qué terminé anclada a una familia como la de Marcel? ¿El drama a todas horas esta tallado en mi destino? ¿Es por eso no que no puedo tener un solo día de paz hasta cuando no causo problemas? De acuerdo, puede que el asunto del padre de Marcel sea culpa mía. Pero, ¿Dónde iba a saber yo que la madre de la fisna iba a usar eso en mi contra? Es lo último que hubiese pensando. Por si fuese poco, la familia se ha reunido para hablar del tema. Porque todo en esta familia se debe discutir cual reunión familiar. Sin dudas, la privacidad no es algo que el dinero pueda comprar del todo.

― ¿Se los dije? Esa mujer siempre fue un problema― Gretchen se quejó. Debe ser un día glorioso porque me puede poner a parir a sus anchas y no hay nadie que me defienda―. Maldigo el momento en el que llegó a esta casa. Desde que cruzó por esa puerta todo lo que trajo detrás son problemas.

― Ay por favor, Gretchen. Enviaste a los niños a España porque no sabías que hacer con ellos― La madre de Marcel me defendió. Me encanta que me defienda. Todavía sigo sin entender cómo es posible que alguien como ella haya terminado casada con el padre de Marcel y anclada a toda esta gente.

―Suegra, su padre dijo que esa era la mejor solución―Gretchen se defendió.

― Te informo que esa decisión la tomé yo. Porque la única cosa que hizo mi hijo fue ponerlos en fila y llamarles la atención. ¿Crees que esa es una solución? La única que dio una solución fui yo. ¿Y qué pasó? A los niños les fue muy bien. Yo los veo mucho más felices. (n/a: Agnes es una suegra que resuelve).

― ¿Felices?― Gretchen parecía indignada al escuchar la última afirmación.

―Yo me casé. Estoy feliz― Valentì levantó la mano.

―A nadie le importa, Valentì― Iván le hizo un gesto con la mano para que guardara silencio―. ¿Alguien va a aportar algo interesante a la reunión? Realmente tengo cosas que hacer y este asunto de la reunión me aburre.

¿Y a este que mosca le ha picado? Normalmente no habla. Digo, vive en su mundo de instagram pero no molesta a nadie y menos responde así de brusco. ¿Qué le han hecho a mi príncipe del instagram? Debe ser la frustración por su supuesto plan de "vacaciones" para arreglar las cosas que nunca se terminaron de arreglar.

― ¿Por qué hablas así?― Biel lo miró confundido.

Vale, todos estaban confundidos por su reacción.

― ¿No es obvio? Estamos aquí suponiendo sobre algo que no tiene sentido. ¿Creen que el tío Marcel va a dejar a Clara solo por eso? Supongamos que la deja porque el abuelo logra convencerlo. ¿Cuánto creen que va a durar eso? ¿Dos días? ¿Una hora? Se le va a pasar, como se le ha pasado un montón de cosas desde que la conoce. No van a terminar.

¿Cómo cazar a un millonario?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora