¿Quieres saber cómo se siente el terror?
Ten un hermano de seis años. Sí, ten un hermano de seis años perdido en una la ciudad tan concurrida como Barcelona. ¡Ay dios mío! Es que ya no sé qué quiere la vida conmigo. Digo, que me pasen cosas malas me importa poco. Pero, que le pasen cosas al niño ya es demasiado.
Dios, no sé que hice mal.
Pero, estoy arrepentida y dispuesta a aprender la lección.
Vale, que ya te conté todo y le saqué emoción al asunto.
Se perdió Toni.
Sé que no sueno consternada pero es que con el susto se me fueron todas las emociones del cuerpo.
¿Me puse como loca?
Creo que me puse peor que una cabra loca.
¿Lo peor?
Descargué mi rabia sobre la persona equivocada.
Le he dicho de todo a Marcel.
Es que no estaba en mis cabales.
No me juzgues, soy humana y tengo derecho a equivocarme (muchas veces)
¿Cómo empezó todo el asunto?
Marcel decidió llevarme a su oficina a limpiar (otra vez).
Supongo, que tuve la mala suerte que me perdonara.
Él tiene esto de "su confianza", que para variar no sé como la obtuve.
Mucho menos porqué la perdí.
O, en este caso particular tampoco sé porque la recuperé.
Es que yo no le hago mucho caso a Marcel.
No soy psicóloga pero estoy segura que es lo mejor para mi salud mental.
Diré que la mayor parte del tiempo ignoro todo lo que tiene que ver con él.
Pensar que realmente quise casarme con este hombre.
Lamento haberle dado mi mirada de soltera y disponible.
Él no lo merece.
Retomo el punto.
Le recalqué a Marcel como un millón de veces que iba a necesitar un poco de tiempo para pasar por Toni al instituto.
La profesora tenía algo de una jornada especial.
Perdón, firmo las circulares pero Joan es quien las lee y me transmite el mensaje.
Marcel no tomó en cuenta mi petición y terminé pasando al instituto media hora más tarde.
No te imaginas como se puso mi mundo cuando el portero me dijo que la persona que estuvo durante ese turno le comentó que lo vio subirse a un auto.
Sentí que el fin del mundo había llegado.
No lo entiendo.
Es un instituto con una matrícula de quince mil euros.
¿Cómo han sido capaces de dejar ir a un niño?
No tengo idea.
¿Lo peor de todo?
Marcel estaba en plan "soy el centro del mundo", no puedes estar enojada porque tu hermano de cinco años está en algún lugar de esta ciudad. Por cierto, no solo me ponía de nervios su actitud sino el hecho de que por su culpa no pude llegar a tiempo al instituto.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cazar a un millonario?
ChickLitGracias, gracias :) #2 30/08/16 #1 10/09/16 #1 22-23/09/16 #1 25-27/09/16 #3 28/09/16 Código de registro: 1610129429911