Capítulo 106| Una queja shakesperiana, un viaje y un pedido.

34.6K 2.5K 816
                                    



¿A que no adivinas dónde estoy?

¡Estoy en Alemania!

Es gracioso pensar que mi futuro esposo sea el hombre más rico de Europa o quizás solo de España, que no es poca cosa. El caso es que Marcel solo me ha llevado a Eurodisney en Francia. He de decir que ni siquiera fue por iniciativa propia. Siempre tuve la idea de que al tener un novio o esposo con mucho dinero no dejaría de viajar por el mundo, lo único que no he dejado de hacer es trabajar y los únicos viajes que he hecho son al supermercado a comprar desinfectante.

En fin.

Te voy a contar cada detalle del viaje porque sé que te gustan esos detalles.

¿Por dónde empiezo?

Oh, por el hospedaje.

Nos hemos quedado en la casa de Pol.

Todavía me pregunto la razón por la que no quisieron volver a Alemania una vez que el padre literalmente olvidó que estaban castigados. No digo que en España estaban viviendo mal. Es decir, yo siempre los trataba como reyes y la casa de Marcel es casi como un palacio. Sin embargo, estos chicos tienen una casa el doble de lujosa que la casa de Marcel. Eso es decir mucho. ¿Sabes que el predio de la casa es de nada menos que mil ochocientos cuadrados? El jardín derecho es incluso tan grande como la urbanización donde vivía con mi familia.

Me sorprende que teniendo una casa tan lujosa y dinero hasta para regalar, sus personalidades todavía sean amables y muy lejanas a la de Marcel.

Por cierto, la cuñada de Marcel no estaba. Pensé que era por cosas del trabajo, pero los chicos dijeron que fue a casa de sus padres. Creo que no está dispuesta a arreglarse con Adrià. Aunque Iván comentó que le dijo algo como: " Ya no me opongo al hecho que quiera salir con Gema, pero tampoco acepto que salga con ella".

Es un poco difícil de entender.

Supongo, que es su forma de lidiar con esto.

Lo que no comparto es que no perdone a mi hermana pero se lleve mejor con Laia.

¿Por qué se lleva mejor con Laia?

Mi hermana está saliendo con Adrià.

Creo que es la única chica que podría salir con él.

Hay que darle un mérito, que el hombre tiene una personalidad que no se puede ignorar como la de Marcel. Por eso pienso que la Señora Agnes me quiere tanto. Digo, sabe de sobra que después de mi no existirá otra valiente candidata para su hijo.

En fin.

Te diré que un vuelo entre Barcelona a Berlín son cerca de tres horas. No es mucho. Pero, es algo agotador si le sumas las horas de preparar el equipaje entre otras cosas que tienen que ver con el papeleo. ¿Por qué estoy diciendo esto? Porque lo único que quería hacer al llegar a la casa era descansar, cosa que no pude hacer porque tuve que sortear una cena familiar bastante incomoda. Ahora, es un poco pasado de media noche y me doy permiso a mí misma de tomar un baño caliente. Se supone que después me arrastraría a mí misma a dormir, pero no contaba con las quejas de Marcel.

― Esto es tan estúpido ― Marcel se quejó desde la cama―. ¿Por qué Iván tuvo que hacer esos comentarios frente a sus abuelos? ¿Acaso está loco? ¿Por qué no dijiste nada? Hubieses dicho algo y no ignorar la situación―continuó. Durante la cena Iván hizo un comentario sobre como su madre estaba ignorando a Gema. Esto no sería extraño si no lo hubiese mencionado frente a sus abuelos maternos.

―Bueno, me estaba divirtiendo antes de que me arrastraras aquí para ser miserable contigo.

― No estoy bromeando, Clara.

¿Cómo cazar a un millonario?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora