Capítulo 74|Una noche de tragos y la suerte de Clara

43.4K 3.5K 938
                                    

Esto es un milagro.

Marcel está en el piso de Nicolau.

Parece que se está tomando muy a pecho el asunto de cambiar.

Me sorprende.

No le doy ni una noche.

Sin embargo, estoy conforme, quizás no parezca la gran cosa, pero creo que todos los grandes cambios empiezan con pequeñas acciones.

─ Se me ha pasado hacer la compra. ¿Les molesta si los dejo? Están en su casa. ─ Nicolau dijo, acercándose a la puerta.

Gerard le dijo que se podía tomar el tiempo del mundo.

Marcel solo le hizo un gesto de "Esta bien. Te esperaremos aquí"

Él debe estar muriendo en vida.

─Es un chico muy entusiasta─ Gerard, murmuró, observando el panel de fotografías que había en la pared―. Sus padres hicieron un buen trabajo con él.

─¿Por qué hablas en voz baja? ¿Qué sentido tiene murmurar en un lugar tan pequeño? Puedo escuchar tus pensamientos desde aquí.

― ¿Por qué eres tan exagerado?― Gerard tomó una bocanada de aire.

Es su modo de vivir.

Si no exagera no se reconoce así mismo.

― No hagas eso.

― ¿Qué cosa?

―¿Acaso no te das cuenta que no tenemos suficiente aire para respirar en este lugar?─ Marcel se quejó, acomodándose en una silla de plástico.

Marcel sentado en una silla de plástico.

Esto es tan gracioso.

― Abriré la ventana ― Gerard le dijo, y luego murmuró―, y trataré de no empujarte.

─ ¿Cómo puede estar en un sitio como este? Me volvería loco.

─ Las personas viven en este tipo de sitios. Algunos tienen que vivir en habitaciones mucho más pequeñas con más personas─ Gerard le explicó, y luego continuó llevando la conversación hacia mi familia―. Estoy seguro que Clara y sus hermanos vivirían en un lugar si lograbas echarlos a la calle.

No "pretendió echarnos"

Él nos echó de su casa y me dijo que me demandaría si me llevaba los muebles.

Por cierto, te recuerdo que tú me embargaste la casa.

Sin rencores.

Pero, es un dato que quiero dejar sobre la mesa.

─Entendí el mensaje─ Marcel afirmó, negando con la cabeza─. A veces no puedo comprender como nos criamos juntos y no podemos ver las cosas de la misma manera. ¿En que se equivocaron tus padres?

No creo que los padres de Gerard se hayan equivocado.

―Esa es la misma pregunta que me hago todos los días― Gerard suspiró divertido―. Por si fuese poco, te enamoraste de una mujer a la que no puedes impresionar con dinero.

Eso no es del todo cierto.

Marcel puede impresionarme con dinero.

Sin embargo, eso no es suficiente para que piense en una relación con él.

─ ¿Enamorarme?

― ¿No estás enamorado?― Gerard preguntó, guiñándole el ojo.

Gerard no le hagas esas preguntas.

¿Cómo cazar a un millonario?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora