La comisaría es un edificio grisáceo de planta cuadrada que queda a pocos veinte minutos de la mansión. Una reja con candado me separaban de la libertad. Siempre he visto películas sobre personas que son detenidas; la mayoría de las celdas están ambientadas en sitios oscuros y sucios. Vale, que si estas detenido lo que menos puedes pedir es una suite real. Lo bueno, dentro de todo lo malo, es que la celda que me dieron no era tan tenebrosa. No era una habitación súper cómoda. Pero, al menos no era tan horrible como imaginaba de camino a la comisaría.
A la mañana siguiente, recibí la visita de un agente que me pidió que le contara mi versión de los hechos. Sé sobra que debo decir la verdad. No obstante, la única verdad que sé es que no sé nada del tema.
¿Por qué secuestraria niños?
Y lo de la novia de Marcel.
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
¿Por qué todo lo malo del mundo me pasa a mí?
En serio, esto debe ser un karma de mis antepasados.
No puedo explicarme tanta mala suerte.
Es decir, cualquiera pensaría que realmente tengo idea de lo que está pasando porque tengo a los niños. También pienso en lo mal que estará Marcel. Dios, él va a pensar que hice todo esto a propósito. Es que muchas cosas encajan, tomando en cuenta que llegué a su vida después de que su novia murió.
Ay, no quiero seguir pensando en todo eso.
El agente me interrogó por unas dos horas, donde le conté la historia de mi vida, que como te darás cuenta es bastante larga y con muchos hoyos inconclusos. Vale, que para mí no tenía nada de eso. Pero, estar encerrada me hizo cuestionarme muchas cosas, como el hecho de que mis padres siempre estaban recibiendo a estos niños o que yo no tengo ni idea de quién es la familia de mi madre.
¿Acaso me robaron?
Mi padre nunca me habló de mi madre o mucho menos sus familiares.
Y, el asunto es que yo crecí sin darle demasiada importancia, porque mucha gente vive así. Sí, sí. Mucha gente vive sin relacionarse con todos sus parientes. Es decir, nadie va por la vida pensando que fue robado o que sus amorosos padres están involucrados en cosas extrañas.
Pensé que por el día de hoy no iban a interrogarme más, pero cerca de tres horas más tarde volvieron a llevarme a la dichosa sala para interrogarme.
¿Qué es lo que quieren de mí?
¡Yo no sé nada!
¡Ni siquiera sé quién soy!
La puerta de la sala de interrogatorios se abrió, el agente Burgos levantó la mirada y rápidamente fue a presentarse ante la persona que había entrado. Giré la cabeza para quedarme de cuadros.
De manera elegante, el hombre le da indicaciones a Burgos para que se retire.
No puedo creerlo.
¡Lo que me faltaba!
Cara a cara.
Solo una mesa de escasos centímetros nos separaban.
Su sonrisa era paciente.
No había desprecio ni rudeza en su mirada.
"Clara", ha dicho sin aquel tono despectivo o acusador al que me he enfrentado las últimas horas.
En ese mismo instante me sentí desarmada ante él─ Julián─ he dicho con la voz temblorosa.
¡Sí!
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cazar a un millonario?
ChickLitGracias, gracias :) #2 30/08/16 #1 10/09/16 #1 22-23/09/16 #1 25-27/09/16 #3 28/09/16 Código de registro: 1610129429911