Marcel me ignora.
No puede superar que lo he puesto en su lugar.
Vale, quizás no fue el mejor método.
Estoy en contra de la violencia.
Pero, fue inevitable darle ese tortazo.
Tú lo sabes y yo lo sé.
No estoy orgullosa.
Estaba muy consciente de que podía perder el trabajo.
Pero, no lo perdí porque vaya a saber que mosca le picó a Marcel para que me perdone la vida. Lo sostengo y sostendré siempre: "Yo a este hombre no lo entiendo", y haciendo honor a la verdad tampoco quiero entenderlo.
¿Qué ha sucedido últimamente?
Marcel me ignora por lo que no he tenido demasiados problemas (aunque sea difícil de creer). Estoy empezando a creer con ganas que él es la razón de mi terrible mala suerte.
Todo me sale mal desde que lo conozco.
Vale, todo me sale mucho peor desde que lo conozco.
Mentira.
Diré que gracias a su "caridad" vivimos en un lugar cómodo.
Y lo digo entre comillas porque lo acepta porque su madre va a desheredarlo y no porque le nazca del corazón.
¿Me importa?
No mucho.
Diré que estando en su lugar también estaría un poco molesta.
En fin.
Esto es lo que te puedo contar de mí.
Ahora, te voy a contar sobre Gema y su intento de ser una estudiante estupenda.
Es que esa niña solo dice las cosas y no las pone en práctica.
Si Adrià la deja no lo culparía.
Y no estoy siendo sarcástica.
Hace unos días se tomó el tiempo de enseñarle cosas sobre "la cultura".
¿Cómo puede pretender querer enseñarle de cultura a un tipo cono Adrià?
Vale, que ella tiene mucho de la cultura callejera.
Pero, ese no es del tipo de cultura que a él le interese conocer.
─ Esto no tiene sentido─ Adrià suspiró, observando el examen que le había preparado a Gema─. Tienes diez.
─ ¿Me he sacado un diez?─ Gema dice, sonriendo con alegría.
─ Hiciste diez de cien puntos ─ Adrià le corrigió, desconcertado debido a que ni siquiera había tomando en cuenta la ortografía y dos de los diez puntos se los consideró para que no pase tanta pena─. Se supone que estas tomando esto enserio.
─ Lo hago─Gema se excusó─, Es que me cuesta un poco ponerme al corriente. Todavía me cuesta creer que puedas recordar tantas cosas.
─ A mi me cuesta creer que exista alguien que cree que los mayas se originaron en "mayami" ─ Adrià se quejó, leyendo una de las tantas respuestas incorrectas de Gema.
─ Esa era difícil pero no quería dejar de responder─ Gema se excusó.
A veces el azar te da una mano.
Pero, no creo que este haya sido el caso.
─Cuando no tienes idea de algo lo mejor que puedes hacer es preguntar o investigar.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cazar a un millonario?
ChickLitGracias, gracias :) #2 30/08/16 #1 10/09/16 #1 22-23/09/16 #1 25-27/09/16 #3 28/09/16 Código de registro: 1610129429911