─ ¡Estoy tan enfadada! ¡Dios!─ Soledad se quejó mientras se tumbaba en su gran cama. Menos mal que estoy en la Costa del Sol. No es por nada, pero posiblemente toda esa gente llegaría a la conclusión de que todo este asunto es única y exclusivamente mi culpa. Si bien, mis problemas están en juego, nadie les pidió que intenten recuperar mi relación porque parece casi un hecho de que Marcel no tiene idea de como hacerlo.
─Lo que no sé es cómo fueron capaces de ir a casa de esa Señora─ Alen se cruzó de brazos. Todavía no podía creer que su madre junto a sus tías fueron a enfrentar a la madre de la fisna.
─ ¿Estas de broma Alen?─ rechifla Soledad.
─ No. Creo que lo correcto era resolver las cosas como adultos, es decir, conversar y no ir a atacarla─ Alen aseveró.
─Tengo la edad suficiente como para saber como hacer las cosas bien o mal─ Soledad se cruzó de brazos indignada─. Esa mujer dijo cosas horribles sobre todos. No podía quedarme callada.
─Ella habla porque es la única cosa que puede hacer. No deberías tomar este asunto de forma tan personal. A decir verdad, este es un problema que no tiene nada que ver contigo.
─ Quiero que sepas que nunca voy a aceptar a su hija─ Soledad cambió su tono a uno más severo ─. No creas que no sé que estás pasando el rato con esa muchacha. No la quiero en mi familia. Ni siquiera intentes defenderla.
A ligado la fisna de rebote.
─ Mamá hablemos de esto en otro momento; estas sonando igual que el tío Lluis y Gretchen.
─ Sabes que soy tu madre, ¿cierto?─ Soledad le ha dicho con una ceja levantada─ . No puedes hablarme de esa manera. Yo quiero lo mejor para ti. Esa muchacha es un problema.
── Sé que estás enojada por todo lo que pasó. Lo entiendo. Creeme que lo hago pero Lisse no tiene nada que ver con su madre.
─Dios, estás actuando exactamente igual que tu primo por culpa de una mujer que no vale nada. ¿Qué hice para merecer esto? Te crié como un príncipe y ahora estás tratando de salir en mi contra. ¿Por qué eres como Marcel y sus hermanos? Yo te crié para que seas el número uno pero por sobre todas las cosas que seas dócil y amable como Gerard y Marc─ Soledad le cuestionó sonando igual que el padre de Marcel.
─Perdón por hacerte enojar tanto, mamá─ Alen se disculpó. Creo que esta es tu forma de decirle que va a seguir con la fisna sin importarle nada. No sé si eso sea algo bueno o malo─. Creo que necesitas un tiempo a solas para superar este momento.
─Quieres ir a ver a esa muchacha, ¿no? ─ Soledad prácticamente adivinó. Como se nota que conoce a su hijo. El padre de Marcel no podría decir lo mismo─. No vas a detenerte incluso si te pido que no la veas, verdad?
─Espero que puedas entender.
─¿Qué hice mal contigo?─ Soledad se quejó. El padre de Marcel se pregunta eso a menudo.
─Mamá estás sonando como el tío Lluis. Lo único que vas a conseguir es que te nominen a un Goya como mejor actriz dramática─ le dice divertido.
Estoy segura que el padre de Marcel ganará el de actor dramático.
─¿Por qué ella? Podrías salir con quien tú quisieras pero qué tiene esa muchacha problemática que hace que no puedas alejarte─ Soledad quiso saber. Creo que es algo familiar el tema de gustar de gente problemática.
─ También me lo pregunto muy seguido─ Alen dijo. Soledad torneó los ojos con disgusto ante la respuesta─. Para ser honesto, incluso sin tener una razón voy a salir con ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cazar a un millonario?
ChickLitGracias, gracias :) #2 30/08/16 #1 10/09/16 #1 22-23/09/16 #1 25-27/09/16 #3 28/09/16 Código de registro: 1610129429911