Nadie confía en el criterio de Clara, que ella se ha pasado la vida siendo egoísta y superficial. Pero, cuando los problemas llegan, ¿Quién es la encargada de poner orden? Pues, la estúpida de Clara.¿Qué pasó?
Bueno, ¿Qué no pasó?
Marcel no se enteró.
Supongo, que esa es la única cosa buena de toda esta tragedia adolescente.
Es que yo le dije a esa niña que no moleste a los sobrinos de Marcel.
¿Qué hace?
¡Los molesta!
Y ni siquiera va molestar al más accesible.
No estoy diciendo que seas fácil, Valentì.
Vale, que te conformas con poco, sí.
Pero, eso no significa que seas fácil.
Lo que sea.
¿Recuerdas la carta que mi hermana le escribió a Luke?
Sí, el amigo músico de Biel.
Es que esta niña se puso en modo fanática y le escribió una biblia de amor.
Yo sabía que eso no iba a llegar a ninguna parte.
Vale, llegó a un sitio que no me hubiese gustado que llegue.
¿Recuerdas a Adria?
El sobrino de Marcel que tuvo la desgracia de tener su misma personalidad.
¿Sí?
Él recibió la carta.
Y, estoy hubiese quedado en el olvido si Gema al menos se hubiese ocupado de colocarle un nombre a su carta. Digo, si le escribes a un chico, al menos ocúpate de escribir correctamente su nombre. No vayas por la vida escribiendo cosas que se pueden malinterpretar.
¡Madre mía! Cuando yo le escribía a Bustamante, le dejaba todo tan claro; mi nombre, mi teléfono hasta un pequeño mapa con mi dirección. Si se dignaba a buscarme, estoy segura que me hubiese encontrado.
Pero bueno, no es de lo que quiero hablar ahora.
¿Cómo pasó?
Vale, como te comenté, Marcel estaba fuera del país, lo que significaba en pocas palabras que mis hermanos podían pasearse por la mansión a sus anchas.
No es como si no lo hiciesen, lo hacen, pero toda vez que Marcel esta fuera de la casa.
El asunto es que en medio del almuerzo.
Gema estaba haciendo estúpidas caras tontas a Luke.
De verdad, ella estaba como guiñándole el ojo, o lo que sea que estaba haciendo con sus ojos.
No culparía a Luke si piensa que está loca. De hecho, él tenía una expresión de: ¿Que mierda le pasa en los ojos a esta chica?
No le pasa nada en los ojos sino en el celebro.
Recapitulo.
No sé por qué siempre me voy por las ramas.
Estábamos comiendo de lo más normal, cuando Adrià se introdujo al comedor.
Él usualmente come en su habitación o en el comedor del segundo piso a solas. No me parece extraño, es decir, después de conocer a esta familia, nada sorprende.
En fin.
Adrià se acercó a Gema y le pidió hablar en privado por unos segundos.
Si hubiese sido ella, no hubiese dejado pasar esa oportunidad. Pero, como despreocupada e ingenua (enfatizo "la ingenuidad" porque cree ciegamente en que podrá conquistar a Luke con esas miradas de miedo), le dijo que podía decirle lo que fuese frente a todo mundo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cazar a un millonario?
Chick-LitGracias, gracias :) #2 30/08/16 #1 10/09/16 #1 22-23/09/16 #1 25-27/09/16 #3 28/09/16 Código de registro: 1610129429911