─Señor Marcel, son pasado de las diez─ dije, observando mi reloj de muñeca─. ¿Cuándo vamos a regresar a la mansión? ─ pregunté, casi bostezando.
Se supone que soy la casera que se encarga de su gran mansión.
Pero, Marcel me trata como su esclava de tiempo completo.
─ Cuando terminé mi proyecto─ Marcel me contestó, sin despegar su atencion del ordenador.
─ ¿Le falta mucho?
─Ese no es asunto tuyo.
No, pero da la casualidad que a mí no me pagan por ser la directora de este lugar.
¿Por qué tengo que soportar esto?
Sí, porque soy la esclava con mejor sueldo de esta ciudad.
─ Estoy preocupada por la cena de tus sobrinos─ mentí.
Estoy segura de que ellos pueden usar el teléfono.
Pero, no creo que pueda conseguir meter diez horas de sueño en tres.
─ Tienen manos y pies para conseguir comida; no van a morirse ─ Marcel me respondió, sin el menor remordimiento─. No me iré hasta terminar este proyecto.
Proyecto del hospital.
No sé e que va.
Yo nunca me he inclinado por esas cosas.
─ Entonces, ¿Puedo retirarme?
¡Tonta de mí!
¿Por qué le pregunté eso?
Yo solo debí huir.
─ No puedes retirarte ─me contestó, sobre la marcha─, eres la inspiración para mi proyecto.
¿Qué?
¿Marcel acaba de decir que soy una inspiración?
Vale, retiró algunas cosas malas que dije sobre él.
─ ¿En serio?
─Sí.
─No sé qué decir. No lo esperaba. Es muy amable de su parte.
─Sí. Es un proyecto de accesibilidad a múltiples cirugías estéticas─ Marcel me explicó─. ¿Sabes? Cuando te miro siento un poco de pena por ti. Tienes la nariz muy respingada y los ojos muy juntos; eso debe ser muy triste.
¿Y lo dice alguien que ni siquiera puede abrir bien los ojos?
¿Por qué pensé que este idiota podría decirme algo bueno?
─ Ja-ja-ja mi boca se va a caer de tanto reírme─ le contesté, con sarcasmo.
Marcel hace una especie de sonrisa.
Lo digo así porque su sonrisa da miedo.
Es rara.
En fin.
Me tumbé en el sofá.
No había mucho por hacer, salvo tratar de distraerme, y créeme que lo intenté. Pero, como a eso de las dos de la mañana simplemente me quedé dormida.
Tienes que saber que soy más glamorosa despierta que dormida más.
Dormida soy un desastre; he llegado a tragar bichos y roncó bastante fuerte.
En fin.
Marcel dejó de escribir para tomarse diez segundos de su valioso tiempo para mirarme.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo cazar a un millonario?
ChickLitGracias, gracias :) #2 30/08/16 #1 10/09/16 #1 22-23/09/16 #1 25-27/09/16 #3 28/09/16 Código de registro: 1610129429911