Capítulo 66|Verano, diversión y planes futuros

44.6K 3.5K 510
                                    


Han pasado un par de semanas desde el incidente de la comisaria.

No es lo que más me enorgullece.

Pero, descubrí que uno de los policías me dejo su móvil en un retazo de papel; tienes que saber que el retazo estaba escondido en mi brasier.

No tengo idea de cómo término en ese sitio.

Tampoco tengo intenciones de recordarlo.

De hecho, hoy no voy a empezar con una de mis desgracias.

Bastante he tenido últimamente.

Voy a empezar por algo bueno.

Sí, algo muy bueno.

Llum por fin dejó el asunto del violín.

¡Por fin!

Pensé que tendría que tener "la charla" con ella.

Es decir, "la charla" que implicaba decirle que era muy mala y debía resignarse a que su futuro no estaría en la música.

Diré que eso no es del todo cierto.

¿Por qué?

La niña es mala con el violín pero muy buena con el piano.

No lo digo porque es mi hermana.

Ella es buena.

No una eminencia.

Pero, es buena.

Biel lo descubrió después de probar sus dotes musicales con más de una docena de instrumentos. La niña era muy persistente con el asunto de ejecutar algún instrumento. De hecho, Biel le está dando las clases de piano todas las tardes.

― No puedo creerlo― Mariona suspiró, llena de incredulidad tras escuchar la primera pieza que Llum había aprendido a tocar por su cuenta―. ¿Cómo lo lograste?

―Ella es buena.

― Te dije que era buena, Marion― Llum arremetió.

Creo que Llum es consiente que no creemos en su talento.

No nos culpen.

La escuchamos hasta que nos dolieron los oídos.

― Es tan sorprendente― Mariona repitió varias veces―. Escuché que el piano es muy difícil de aprender.

― Ella tiene mucho talento― Biel afirmó y luego dejó escapar―. Deberían considerar la posibilidad de enviarla a una escuela de música o al conservatorio. Puedo prepararla para su audición. Ella tiene muchas cualidades para el conservatorio.

― ¿Qué es un conservatorio?― Llum preguntó, curiosa.

― Es una tontería. No lo escuches― Mariona intervino.

― Es un lugar donde puedes aprender música profesionalmente― Biel le respondió―. Con el tiempo puedes dar conciertos o ser parte de una orquesta.

― ¡Yo quiero hacer eso!― Llum exclamó―. Le preguntaré a Clara si me da permiso― finalizó, para segundos más tarde salir corriendo del salón.

Creo que esta es la primera vez que alguien considera mi opinión.

Es tan extraño.

Aunque estoy un poco dolida.

Pensé que la única que iba a seguir mi ejemplo y dedicarse a los vestidos. Los otros niños se perfilan para cualquier cosa menos para seguir con mi legado.

¿Cómo cazar a un millonario?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora